Cargando...

Review del episodio 2 de Cardcaptor Sakura: Clear Card



En el segundo episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card se puede confirmar que el canon será el anime original. Es decir, Wei-san y Meiling existen y probablemente aparecerán en cualquier momento en la serie.

Recordemos que el manga va 19 capítulos, y el anime tendrá 22 episodios. No dudaría de algunas escenas relleno para los fans. La historieta de CLAMP se publica mensualmente.

Aquí encontramos cambios entre el anime vs manga:




Diferencia 1. Se omite la conversación con Eriol


En el anime, Syaoran se ve menos sospechoso que en el manga debido a que se omite esta escena. Estimamos que aparecerá en el siguiente episodio. En la conversación, Syaoran le informa a Eriol que apareció una nueva carta y que él sabe que hacer.

Diferencia 2. Receta de Chiharu y adelanto de escena 


Chiharu le entrega una receta a Sakura, como en el manga, pero este preciso momento no se muestra en la historieta de CLAMP. Además, se adelanta la escena en la que la tutora del aula de Sakura les informa sobre la elección de un club escolar.

Diferencia 3. Adelanto de escena y nuevo diálogo


La escena del almuerzo entre Sakura y sus amigos no ocurre de forma cronológica. Se presenta en el tomo 2 del manga, mucho después que lo que se muestra en el anime. Se agrega el diálogo entre Syaoran y el resto sobre Wei-san y Meiling.

Diferencia 4. Escena de la clase de arte


Vimos el trazo de Sakura en el dibujo, así como el de Tomoyo. También recordamos los trajes del anime original. Esta escena es nueva.

Diferencia 5. Syaoran en la clase de deportes

Esta escena aparece en el anime para mostrar lo bueno que es Syaoran en los deportes (como siempre).


Diferencia 6. Nuevo diálogo con Touya

Touya se muestra extraño al preguntarle a Sakura por qué se alegra de que Yukito pase la noche en su casa.

Diferencia 7. Escena con Eriol

Se cambia el orden de la escena, pero es la misma que el manga.

Diferencia 8. Escena del sueño

En el manga, luego de capturar la carta Siege, no se presenta detalles de esa noche. Pero en el anime se muestra que Sakura sueña con el ser misterioso.

Diferencia 9. Escena de Sakura con las cartas

Todo indica que se adelantó una escena del tomo 2 del manga, pero la diferencia es que en ese momento Sakura tenía tres cartas y en el anime cuenta solo con dos.


Lee también: Revisa las diferencias entre el anime vs el manga del primer episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card. 
sakura card captors 3005379166838703527
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor