Cargando...

Dota 2 The International: Infamous Gaming ya tiene $119,223 asegurado



The International ya empezó. El equipo peruano Infamous Gaming es el único de Sudamérica en clasificar al más grande torneo de Dota 2, y llegar al evento principal del 7 al 12 de agosto del 2017.

La semana pasada derrotaron a IG Vitality (China) 2 - 0 obteniendo 5 puntos. Así eliminaron a Fnatic y pasaron al Main Event, en el cual compiten ocho equipos.

Con solo llegar hasta aquí ya se aseguraron 119,223  dólares de un poso millonario. Hoy continúa su lucha y enfrentará en la ronda de perdedores al equipo OG.  OG Dota 2 fue un equipo que alcanzó invitación directa, a diferencia de Infamous que alcanzó su cupo en una clasificatoria en las Américas.



Si pierden en el primer juego serán eliminados y regresan a casa. Si ganan continuarán compitiendo por el premio mayor: 10 millones de dólares.

En ese punto, en el bracket de perdedores C, su premio alcanza 357,670 dólares. Tienen que seguir obteniendo el triunfo hasta enfrentarse al número 1 en el grupo de ganadores.

Desde las 10 a.m. (12 m en Lima, Perú) también se enfrentan Team Liquid e Invictus Gaming en la rama de ganadores, así como Evil Geniuses y Newbee. En el grupo perdedor complementa el bracket Team Secret y Execration, así como Cloud 9 y Team Empire.

Puedes seguir la transmisión en vivo de The International aquí.



The International 3462136363579008045
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor