Cargando...

Dota 2 The International: Infamous Gaming ya tiene $119,223 asegurado



The International ya empezó. El equipo peruano Infamous Gaming es el único de Sudamérica en clasificar al más grande torneo de Dota 2, y llegar al evento principal del 7 al 12 de agosto del 2017.

La semana pasada derrotaron a IG Vitality (China) 2 - 0 obteniendo 5 puntos. Así eliminaron a Fnatic y pasaron al Main Event, en el cual compiten ocho equipos.

Con solo llegar hasta aquí ya se aseguraron 119,223  dólares de un poso millonario. Hoy continúa su lucha y enfrentará en la ronda de perdedores al equipo OG.  OG Dota 2 fue un equipo que alcanzó invitación directa, a diferencia de Infamous que alcanzó su cupo en una clasificatoria en las Américas.



Si pierden en el primer juego serán eliminados y regresan a casa. Si ganan continuarán compitiendo por el premio mayor: 10 millones de dólares.

En ese punto, en el bracket de perdedores C, su premio alcanza 357,670 dólares. Tienen que seguir obteniendo el triunfo hasta enfrentarse al número 1 en el grupo de ganadores.

Desde las 10 a.m. (12 m en Lima, Perú) también se enfrentan Team Liquid e Invictus Gaming en la rama de ganadores, así como Evil Geniuses y Newbee. En el grupo perdedor complementa el bracket Team Secret y Execration, así como Cloud 9 y Team Empire.

Puedes seguir la transmisión en vivo de The International aquí.



The International 3462136363579008045
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor