Cargando...

MasGamers y Wacom lanzan el concurso "El artista en ti"



Wacom, el fabricante de tabletas para ilustración y diseño gráfico más importante del mundo y MasGamers, anuncian el primer concurso de ilustración digital sobre comic, anime y videojuegos del Perú, auspiciado por ambas compañías.

El concurso premiará con tabletas Wacom a los mejores ilustradores peruanos en un certamen que será realizado a través de las redes sociales de MasGamers a nivel nacional, con una gran final a realizarse en el Centro Comercial Arenales.

El concurso constará de dos partes. Para la primera, los artistas que deseen participar deberán enviar una ilustración digital inspirada en anime, manga, comics o videojuegos a  elartistaenti@masgamers.com. Estas imágenes serán publicadas en un álbum en el Facebook de MasGamers. Los 8 participantes que reciban más Likes y Shares pasarán a la final.

El concurso dará inicio el 4 de setiembre al 4 octubre. El enfrentamiento final se realizará en un evento público el 7 de Octubre en el Centro Comercial Arenales donde los 8 artistas ilustrarán en vivo por un lapso de tiempo determinado para que finalmente un jurado determine cuál es el mejor trabajo.

Los premios serán los siguientes:

Primer lugar – Intuos 3D
Segundo lugar – Intuos Comic
Tercer lugar – Intuos Draw
eventos 3551049431372061833
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor