Cargando...

Live action de Death Note se estrenará el 16 de agosto en el Perú




 Death Note: Light up the NEW world llegó a los cines en octubre de 2016. Y en agosto se estrenará en salas peruanas gracias a Cinemark y Diamond Films Perú.

Además, los fans podrán ver las anteriores versiones live action de la famosa serie basada en el manga y anime Death Note.

Death Note: The first name y Death Note: The Last name  se proyectarán el 2 y 9 de agosto en Cinemark.

La nueva cinta Death Note: Light up the NEW world estará en los cines el 16 de agosto en los cines Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, Plaza Bellavista, Open Plaza Angamos y Open Plaza Huancayo. El horario es 7 de la noche.

La preventa está disponible y ya pueden comprar las entradas vía online para Death Note.

La historia:

Sucede 10 años en el futuro y que supone el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real. En el mundo de la película, el ciberterrorismo estará a la orden del día, y surgen figuras que heredan el ADN de Light y el detective L. La película se centrará en la norma que indica que en la tierra podrán haber hasta seis Death Note a la vez, algo que ya existía en el manga original pero que ninguna adaptación ha utilizado hasta el momento.

Actualización 05/08/17: Cinemark anunció nuevas funciones para la cinta El Primer nombre (The first name).


Perú 8600849812075223449
Página principal item

Suscríbete

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor