Cargando...

Live action de Death Note se estrenará el 16 de agosto en el Perú




 Death Note: Light up the NEW world llegó a los cines en octubre de 2016. Y en agosto se estrenará en salas peruanas gracias a Cinemark y Diamond Films Perú.

Además, los fans podrán ver las anteriores versiones live action de la famosa serie basada en el manga y anime Death Note.

Death Note: The first name y Death Note: The Last name  se proyectarán el 2 y 9 de agosto en Cinemark.

La nueva cinta Death Note: Light up the NEW world estará en los cines el 16 de agosto en los cines Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, Plaza Bellavista, Open Plaza Angamos y Open Plaza Huancayo. El horario es 7 de la noche.

La preventa está disponible y ya pueden comprar las entradas vía online para Death Note.

La historia:

Sucede 10 años en el futuro y que supone el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real. En el mundo de la película, el ciberterrorismo estará a la orden del día, y surgen figuras que heredan el ADN de Light y el detective L. La película se centrará en la norma que indica que en la tierra podrán haber hasta seis Death Note a la vez, algo que ya existía en el manga original pero que ninguna adaptación ha utilizado hasta el momento.

Actualización 05/08/17: Cinemark anunció nuevas funciones para la cinta El Primer nombre (The first name).


Perú 8600849812075223449
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor