Cargando...

Anime Expo 2017: Estos son los animes anunciados por Warner Japan



En el Anime Expo 2017, el panel de Warner Japan incluyó los nuevos animes que estarán disponibles desde diversos canales de distribución.

En este video les resumimos las novedades:

RWBY

Ruby Rose es una joven que desea llegar a ser Cazadora, para ello tendrá que entrenar duramente y aprender mucho en la Academia de Beacon, adonde llegará tras mostrar su potencial como Cazadora

Está disponible en Crunchyroll.


Haikara-san ga Toru


Se anunciaron dos películas para el 2017 y 2018.

La historia:

La marimacho Benio se ve obligada a casarse con el teniente Shinobu, quien proviene de una familia adinerada. Al principio, Benio no lleva bien su nueva vida como mujer de un hombre rico y a los lujos, pero cuando Shinobu es enviado al frente en Rusia para combatir, Benio emprende su propio camino … como una mujer emancipada en el Tokio de la década de 1920.

Food Wars


Warner Bros. Japan se confirmó que el nuevo arco de la tercera temporada se centrará en los Diez Élite.

Recordemos que esta semana, en el Anime Expo 2017, el coautor Yūto Tsukuda dejó encantados a todos por su buen sentido del humor.

Además, se confirmaron las nuevas voces de algunos personajes. Por ejemplo,  el número 1 es Eishi Tsukada, interpretado por Akira Ishida; la segunda es Rindo Kobayashi, interpretada por Shizuka Ito. Y el puesto 8, Terunori Kuga, es interpretado por Yuki Kaji. 



RWBY 8727629539300226250
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor