Cargando...

Anime Expo 2017: Productores de The Ancient Magus Bride tienen un mensaje para fans de América Latina




El director de animación del nuevo anime The Ancient Magus' Bride Norihiro Naganuma y el presidente de WIT Studio (reconocido por Shingeki no Kyojin) George Wada agradecieron a los fanáticos de América Latina por su expectativa de la nueva serie animada, basada en el manga de Koré Yamazaki.

La historia:

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Otaku Press estuvo con ambos en el panel del Anime Expo 2017, organizado por Crunchyroll. 

Naganuma san espera que las creaciones de WIT Studio sean del agrado de la audiencia latina también. "Esta es la primera serie animada de fantasía y estamos dando lo mejor. Esperamos que la disfruten", contó a Otaku Press.




Durante el panel, el presidente de WIT Studio, George Wada, respondió nuestra pregunta sobre el mensaje que le daría a los fans latinoamericanos.

Además, Latinoamérica está en la mira de esta compañía nipona para el próximo año. "Es muy emocionante escuchar que personas de todo el mundo estén mirando (nuestros animes)", dijo a Otaku Press.

Por su parte, Crunchyroll confirmó que emitirá el anime The Ancient Magus' Bride en todo el mundo, y mostró en exclusiva un adelanto de la animación a los fans que asistieron al Anime Expo 2017.

WIT Studio 1188592315205954101
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor