Cargando...

MegaPlaza presenta la segunda edición del espectacular “Festival Games”



LIMA, PERÚ. MegaPlaza brindará, por segundo año consecutivo, un espacio de diversión y entretenimiento para todos los amantes de los Videojuegos y Realidad virtual.

El “Festival Games” se realizará el 28, 29 y 30 de abril en la zona Plaza Conquistadores del Centro Comercial de Lima Norte.

En esta edición, se contará con el Museo de los Videojuegos Retro, un espacio donde nuestros visitantes podrán revivir sus mejores momentos con juegos como Mario Bross, Pacman, Snake, Tetris, entre otros; en consolas como el Atari, Nintendo, Súper Nintendo, Sega.

Será una experiencia inolvidable que los chicos conozcan cómo sus padres jugaban cuando eran niños. El festival, que iniciará a las 4:00 pm pondrá a disposición de los visitantes las últimas tendencias de videojuegos de grandes marcas como PlayStation.

Asimismo, se contará con juegos para PC de Lenovo; videojuegos diversos de Next Level, presentaciones de tecnología innovadora a cargo de la UNI, entre otros.

Simulador de autos PRO 4D.- Además, se contará con el simulador de autos PRO 4D con realidad virtual, único en el Perú. Este novedoso juego permitirá a todos nuestros visitantes experimentar el sistema de movimiento real de un auto de carrera, con velocidades, choques, giros, etc.

Concurso Just Dance.- Se realizará un concurso de Just Dance, videojuego para niños y adolescentes que permite demostrar las habilidades que tienen para el baile. La semi final será el sábado 29 de abril y la final el domingo 30.

Juegos de Realidad Virtual.- Todos los asistentes podrán disfrutar de los juegos de realidad virtual, los cuales permitirán a los usuarios experimentar una inmersión total dentro de un estadio y vivir la aventura y experiencia de ser un portero virtual.

Toma de fotos con Cosplay.- Todos los aficionados podrán tomarse fotos con los Cosplay, este gran atractivo caracteriza a distintos personajes de videojuegos, cómics, animes, etc. usando disfraces y accesorios que los hacen visiblemente espectaculares.
Perú 2732819452120081640
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor