Cargando...

Todo lo que te perdiste del Cosplay Festival Eliminatorias



CosplayFestival, organizado por Cosplay Perú y Neko-sho, es el  torneo en el que se escogieron a los cosplayers que representarán al Perú en el Royal Fest International.

El dúo Legendary Kai fue seleccionado como el representante local para la categoría Royal Guardians del Royal Fest Internacional 2016.

"Nuestra misión es lograr que el mundo entero conozca nuestro país como un lugar donde el cosplay también esta creciendo y atraer a todos quienes quieran venir desde cualquier parte del mundo a que compartamos lo que aprendemos en este hobbie", señalaron los integrantes, Jean Alarcón y Eduardo Murillo, también conocido como Oni Hanzo.

"El cosplay para mi es la oportunidad de representar a mis personajes favoritos con toda responsabilidad para que mi interpretación haga justicia a quien representó cada vez que subo al escenario, además le dedico especial énfasis a la coreografía de peleas. El cosplay saca lo mejor de mi talento y todo lo hago con pasión", contó Jean. "El cosplay inició como un juego para mí, luego evolucionó como el escenario perfecto para forjar mis habilidades, elaborando mis trajes y armando coreografías de pelea, siempre dejándome llevar por el sueño de traer a la realidad a mis personajes favoritos de toda la vida", agregó Oni Hanzo. 

El evento convocó también a fanáticos de videojuegos de Nintendo y Just Dance 2016. El torneo internacional se realizará entre el 3 y 4 de septiembre en Lima, Perú.

Les dejamos las primeras fotos del evento:




También tienen a los cosplayers que asistieron. Etiqueten a sus amigos en el Facebook de Otaku Press:



galería 1642987104904626613
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor