Cargando...

Nuevos materiales del juego Tales of Berseria



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


Nuevos materiales de TALES OF BERSERIA, el último título de la nodriza de la aclamada serie de TALES OF de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., se encuentra disponibles para descargar. TALES OF BERSERIA estará disponible en Latinoamérica a comienzos de 2017 para PlayStation 4 y STEAM.

Las novedosas capturas de pantalla y arte presentan a dos personajes hasta el momento desconocidos, los medio hermanos Teresa Linares y Oscar Dragonia. Oscar y Teresa provienen de Abbey, una organización de exorcistas que llegaron para proteger a las personas de las amenazas de los demonios, humanos que se convirtieron en criaturas de la enfermedad Daemonblight.

Los Abbey lideran política y militarmente la acción en el Sacro Imperio Midgand con el mantra “La razón trae orden y paz”. Los exorcistas de Abbey tienen rangos por habilidad y se dividen en 3: Legado, Pretor y Ordenado.

Oscar Dragonia es un enérgico Pretor exorcista con un fuerte sentido del deber para erradicar a todos los demonios. Viene de la familia Dragonia, una aristocracia importante en el Sacro Imperio Midgand y Teresa es su media hermana mayor.

 Mientras tanto, Teresa Linares es un Pretor de Abbey que gobierna Hellawes, un pueblo del norte en el Sacro Imperio Midgand. Es conocida como la “Reina Helada” por su fría y estoica personalidad, aunque idolatra a Oscar, su medio hermano menor, y mostrará su emoción cuando esté sola con él.
Tales of Berseria 2482548733137720650
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor