Cargando...

Hideyuki Takahashi: Quiero seguir cantando anison



El cantante de anison y sentai Hideyuki Takahashi confesó que está emocionado por su concierto en el Natsumatsuri, que se realizará hoy en el AELU.


Esta madrugada Hideyuki Takahashi llegó a LimaEste sábado dará un concierto para los fans del anime y sentai en el #NatsumatsuriFotos: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ
Posted by Otaku Press on viernes, 26 de febrero de 2016


En una entrevista exclusiva con Otaku Press, contó que quiere seguir cantando anison. "Me siento muy afortunado por cantar anison y sentai", confesó.

Además, dijo que le gusta mucho la canción Buster Ready Go. "En el año 2011 hubo un terremoto en Japón y al año siguiente salió esta serie.  Hubo ayuda de Perú y lo agradezco mucho. En Super Sentai se transmitía el mensaje sobre los héroes, que siempre ayudaban. Pero luego fue difícil decir eso. Go Busters es una serie que tiene varios protagonistas cuyos padres fueron raptados y no volvieron.
Pero a pesar de eso los personajes principales dijeron: 'Hay que ser valientes y debemos aceptar nuestra realidad'. Y ese mensaje está muy reflejado en la serie.  Y por esa razón es que cuando canto esa canción, hasta ahora, lo hago con mucha pasión", manifestó.

Revisa la entrevista en video:


Gracias a Keijiban Kurabu por la ayuda con la traducción.

*Subiremos también el video de la conferencia de prensa.
sentai 541060385790057927
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor