Cargando...

Hideyuki Takahashi cuenta anécdotas de las grabaciones de series sentai y anime




El artista japonés Hideyuki Takahashi llegará a Lima por primera vez para presentarse en el Natsumatsuri 2016. Este festival de verano, que se realizará el 27 de febrero en el AELU, tendrá más invitados sobre el anime/manga y la cultura japonesa.

En una entrevista exclusiva, Takahashi nos contó sus expectativas del concierto. "En redes sociales recibo mensajes como: “¡Soy tu fan!”, “¡Por favor, ven a cantar a Perú!”. Es increíble y sorprendente encontrar seguidores al otro lado del mundo, en un país que no he visitado aún", contó a Otaku Press.

También recordó algunas anécdotas al grabar temas sentai o anime. Por ejemplo, durante las grabaciones de su canción debut “Engine Sentai Go-onger”en el 2008, el artista estaba convencido que las canciones Sentai se cantaban con mucho fervor. "Canté emulando a cantantes como Hironobu Kageyama o NoB. Sin embargo, aún hoy en día no puedo olvidarme la desaprobación del director, pidiéndome que, por el contrario, cantara suavemente y de manera fresca", contó.

"Esa canción es la más representativa de mi carrera.  A uno mismo nos es difícil de entender nuestros propios puntos buenos", manifestó.

Además tiene otro recuerdo: "Esta anécdota es acerca de la vez que grabamos “Beyond the Limits”, tema principal del anime “Future Card Buddyfight 100”. Siendo un gran anime, el tema principal no podía serlo menos, por lo que junto con YOFFY (del dúo Psychic Lover), trabajábamos con tal pasión en la grabación, que parecíamos atletas en pleno entrenamiento", señaló el reconocido cantante japonés.

Hideyuki Takahashi estará en el escenario principal, y también podrán escuchar otras grandes voces peruanas como la banda arequipeña Ryou Sakai Project y el artista Jeffersson Tadeo, conocido en La Voz Perú.






También hice una entrevista en el Diario Oficial El Peruano, donde laboro como periodista. Les dejo la edición de hoy:



Revisa la edición de hoy del Diario Oficial El Peruano http://goo.gl/uEQdY4
Posted by Diario El Peruano on domingo, 24 de enero de 2016
Ryou Sakai Project 3753642135928245901
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku