Cargando...

Marcos Patiño: "Saint Seiya marcó muchas vidas"



Acaba de estrenarse en el Perú la película de Saint Seiya doblada al español. El actor  de doblaje mexicano Marcos Patiño llegó a la capital para presentarse en una conferencia organizada por el grupo Athena no Seintos.

Otaku Press conversó con el divertido intérprete de Ikki de Caballeros del Zodiaco, quien contó detalles de su participación en la cinta animada.

En su opinión, los Caballeros de Zodiaco han marcado vidas, y ha logrado que algunos sean más solidarios.

Sobre el film, recordó que se trata de una nueva animación, pero con la misma historia y esencia de esa serie que vimos hace más de 20 años. Confesó que fue una gran experiencia doblar al mismo personaje, que cada vez que aparece “es muy bien recibido”. 

Resaltó la importancia de reencontrar a sus compañeros de doblaje. Contó que la grabación fue muy corta, y que el proceso fue bien rápido. Mario Castañeda, voz de Gokú, fue el encargado de dirigir la producción. 

Patiño recomienda ver la película por todos los fans de Saint Seiya. “Ahora viene con una imagen que les gusta o no a las personas que ya la conocen (la serie), pero que seguro atrapará a los jóvenes que no conocen Saint Seiya”, afirmó.  

El artista invitó a los fanáticos a ver el film La Leyenda del Santuario, que se proyecta en el cine  desde el jueves 11 de setiembre en el Perú, y pronto llegará a América Latina.

Mira el video:


saint seiya 3594339630379267952
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor