Cargando...

Mario Castañeda dirige doblaje de Saint Seiya: Leyenda del Santuario



El doblaje de la película de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario ya empezó desde hace unas semanas. A la fecha se sabe que participarán algunos miembros del cast original de la saga Caballeros del Zodiaco.

El director del doblaje será el gran Mario Castañeda, conocido por su papel de Kanon (y popular por Gokú de Dragon Ball). El estudio de doblaje es SDI. 

Entre los actores confirmados está el maestro Javier Rivero, que interpreta a Saga de Géminis. El anuncio lo hizo hace unos días:




De hecho, ayer estuvo grabando con parte del equipo y se tomó un selfie que compartió en Facebook:




Al respecto, Mario ha dicho en Twitter que mantiene un contrato de confidencialidad. 


En el equipo también estaría Jesús Barrera (voz de Seiya). Shun (José Vilchis),  Ikki (Marcos Patiño),   Hyoga (René García),  Shiryu (Ricardo Mendoza) y   Athena (María F. Morales).

Lo que todavía no queda claro es si el tráiler que circula en YouTube es oficial. "La verdad yo nunca busco cosas en Youtube, así que no sé que trailer sea. Los fans hacen muchas cosas y las suben ahí... pero si ves un trailer en el cine, donde debería estar, entonces seguramente será oficial", manifestó Mario Castañeda a Otaku Press.

saint seiya 1083224467773543695
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku