Cargando...

Entrevista a José Luis Orozco, voz de Bills en Dragon Ball Super



El actor mexicano José Luis Orozco, voz de Bills, se identifica con su personaje en Dragon Ball Super. Al igual que el Dios de la Destrucción, el artista es muy fanático de los postres.

En una entrevista con Otaku Press nos contó por teléfono sus impresiones sobre las reacciones de los fanáticos de la saga.

"La gente esperaba Dragon Ball Super. Bills y Whis son personajes nuevos, pero a la gente les gustó mucho. Creo que encajamos muy bien con todo el concepto de Dragon Ball", contó.

Los fans de Argentina, Perú, Chile y países de Centro América compartieron sus saludos con el artista. De hecho, José Luis Orozco acaba de estrenar cuenta de Twitter.


"Cada día de grabación es algo nuevo... Es como una sorpresa cada día", confesó. También recuerda un juego de palabras que "le costó mucho" en una escena con Champa.

"Me siento totalmente integrado al concepto Dragon Ball", dijo sobre Bills en la historia de DBS. "Es un honor trabajar en la serie".

Recordemos que Lalo Garza, director de doblaje de Dragon Ball Super, confirmó en una entrevista con Otaku Press las voces de Champa y Vados.





noticias 5169966006594884807
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor