Cargando...

VIDEO: César Franco comparte su opinión sobre opening de Dragon Ball Super




El cantante César Franco llegó a Lima para el evento gratuito Animusic II en el centro comercial CyberPlaza, en el Cercado de Lima.

Otaku Press conversó con el artista mexicano sobre sus próximos proyectos. También compartió su opinión sobre el reciente opening latino de Dragon Ball Super, que se emite en Cartoon Network.

 Los fans de César Franco lo nominaron para interpretar el tema de apertura de la popular seria japonesa. El elegido fue Josafat Espinosa.

¿Qué opina el cantante original de Digimon sobre el opening de Dragon Ball Super? "Cartoon Network es un canal que está dedicado a los niños. Los niños no escucharon las canciones de nuestra infancia. A mí me parece un buen opening porque está adaptado para que los niños lo entiendan... Los niños van a entender perfectamente lo que es 'vuela, pega, y esquiva'", sostuvo.

César Franco lanzó su cover con la letra oficial. "Sería maravilloso interpretar el próximo opening", dijo a Otaku Press.

Pero los fans no tienen que esperar más porque el artista interpretará las canciones favoritas de sus seguidores. Por ejemplo, ya vienen temas de Boku no Hero Academia, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, entre otros.

Además, promete cantar más temas musicales solicitados en su canal de YouTube, y pronto tendrá sorpresas para los fans de las canciones de videojuegos.


Animusic II 


César Franco se presentará el sábado en el festival otaku Animusic II, que se realizará el 12 y 13 de Agosto.

Horario: De 10AM a 9PM día sábado y de 10AM a 6PM día Domingo. ​
Lugar: Centro Comercial Cyber Plaza (Av Wilson 1348)

También habrán concursos, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, así como premios, fans clubs, talleres de dibujo y manga, talleres de escultura, cómics, anime y concursos de Cosplay y más.


opening 1974678936419820359
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor