Cargando...

Anime Expo 2017: Todo lo que debes saber del estreno de The Ancient Magus' Bride




El director de animación del nuevo anime The Ancient Magus' Bride Norihiro Naganuma y el presidente de WIT Studio (reconocido por Shingeki no Kyojin) George Wada participaron de un panel muy concurrido sobre el estreno de esta serie, que será emitida por Crunchyroll para todo el mundo.

Otaku Press estuvo en el Anime Expo 2017 y recogió todos los detalles de este nuevo anime, una apuesta diferente a producciones previas como Shingeki no Kyojin. El género fantasía le atraía. Full Metal Alchemist y Harry Potter fueron algunas de las series que mencionó.

Al inicio del panel, Wada san contó que WIT Studio quería apoyar creaciones hermosas. Y el arte y la belleza detrás de The Ancient Magus' Bride fue lo que más le llamó la atención. Se trata de un manga muy popular en Japón.

"Estamos trabajando muy duro en este nuevo título para que lo disfruten", dijo.

"Decidimos tener una premiere en el EE.UU. porque queríamos que el concepto de belleza sea apreciado en todo el mundo. Luego de ello, la próxima parada es Francia y recién llega a Japón. Estoy esperando sus tuits diciendo: '¡Hey japoneses, vimos la serie primero que ustedes!", bromeó.




"La premiere (en EE.UU.) fue la primera decisión de WIT Studio", dijo Naganuma san.

Se han enfocado en la belleza, aseguró. No se decide por alguna de las criaturas que aparecen en la animación. "En esta serie tenemos personajes favoritos en cada capítulo. Eso crea un mundo hermoso para ustedes", agregó.

También lee: Este es el mensaje que tiene WIT STudio para los fans de América Latina 


La historia:

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…


WIT Studio 5395163648234038658
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor