Reseña de los primeros episodios de You and I Are Polar Opposites
You and I Are Polar Opposites se estrenará el 11 de enero de 2026 en Crunchyroll y se convertirá en tu anime de romance favorito de la temporada.
Gracias a los amigos de Crunchyroll tuvimos acceso anticipado a los dos primeros episodios, y te contamos, sin spoilers, que nos han parecido:
Reseña de You and I Are Polar Opposites
El anime You and I Are Polar Opposites es un refrescante título que llega este 2026. La alegría y escenas divertidas, pero al mismo tiempo bastante cotidianas, nos da la energía necesaria para continuar la historia.
Suzuki es una adolescente llena de energía pero que se deja influenciar por otros porque le importa el qué dirán. Desde siempre ha demostrado ser muy fácil ser su amiga y coincidir con algún gusto o interés. Desde que conocemos este personaje notamos su brillo.
Su alegría es contagiosa y esta personalidad que suele "encajar" parece ser cuestionada por ella misma al confesar, a su audiencia, que está enamorada de su compañero de salón Yusuke Tani. Él, por el contrario, es muy directo, demasiado para algunos, que ha sido visto como "frío" o sin sentimientos.
Para Susuki es todo un reto saber qué piensa él sobre ella, y sobre cualquier cosa, ya que sus expresiones no son evidentes. Pero quiera estar cerca de él. Por ratos, el anime se convierte en un tutorial de cómo ser amigos con personas introvertidas.
Lo cierto es que cada episodio es una aventura y podemos ver cómo se acercan más, con momentos llenos de humor, y cuotas de reflexión de autoconocimiento. ¡Muy balanceado y apto para todos!
Sinopsis de You and I Are Polar Opposites:
Suzuki es una chica de preparatoria enamorada, pero el chico que le gusta no se parece en nada a ella. Mientras ella es alegre, extrovertida y siempre intenta encajar, su compañero Yusuke Tani es serio, callado y parece no importarle lo que los demás piensen. ¿Podrá Suzuki superar sus inseguridades y confesarle sus sentimientos, o descubrirá que los opuestos realmente no se atraen?
¡Sigue esta historia cada domingo!








