Cargando...

Enzo Fortuny: Doblaje de Inuyasha Kanketsu Hen es "increíble"




El actor mexicano Enzo Fortuny llegará al Perú para el Otaku Day 4 dedicado a Inuyasha. El artista compartirá escenario cono Ana Lobo, voz de Ahome.

"Tengo una gran expectativa, sólo he ido una vez a Lima ya hace varios años y recuerdo a un buen público", dijo sobre su anterior visita, hace ocho años.

"Ahora son otra generaciones. Mucha gente me ha estado preguntando sobre cuándo regresaré, Bueno, ahora se da la oportunidad y creo que el Otaku Day tiene una buena reputación y buena asistencia. Nos irá bien", señaló a Otaku Press.

El año pasado se grabó Inuyasha Kanketsu Hen. Para Enzo Fortuny, regresar como Inuyasha fue increíble. "Esto pasa 12 o 13 años después. Muchos fans me preguntaron durante todos estos años qué había pasado con los últimos capítulos de Inuyasha y con Kanketsu Hen. El año pasado por fin un productor pudo conseguir este material y finalmente lo doblamos", recuerda.

"(Inuyasha Kanketsu Hen) será algo increíble para los fans y por supuesto para mí también", añade.

En tanto, contó que sus seguidores solían preguntarle por su otro personaje, Yukito de Card Captor Sakura, y la relación con Touya, el hermano de Sakura. En el manga se confirma que tienen un vínculo que sobrepasa la amistad.

"Las fans empezaban a preguntarme por la relación de Yukito y Touya. Yo al principio dije: "Qué bárbaras, ¿porqué preguntan eso?". Ahora lo entiendo mejor y a veces se presta para bromear", comentó a Otaku Press. 

El  Otaku Day 4 que se celebrará el 28 de mayo del 2017 en la discoteca Mangos.
noticias 582825423675208414
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku