Cargando...

Nuevos Pokémon estarán disponibles en el juego Pokémon Go




El juego Pokémon Go sorprenderá a los fanáticos con nuevos Pokémon. Así lo confirmó la cuenta oficial en Twitter.

Además, se invita a los usuarios a estar atentos al 12 de diciembre para un próximo anuncio. Recientemente se informó de las mejoras que recibirá la app con la nueva actualización.



Actualizado: Los fanáticos en EE.UU. deben saber que ahora Starbucks es una marca socia en Pokémon Go. No solo habrán gimnasios y pokeparadas, también un Frappuccino de Pokémon Go.



Actualizado 09/12/16:  La función Nearby, que muestra el lugar donde se encuentra un Pokémon, se habilitó en más regiones del mundo. En un post en Facebook, Pokémon Go anuncia que se han realizado algunos cambios a esta opción. No se precisan los lugares, pero las modificaciones serán visibles con la nueva actualización.

"Estamos ampliando la función “Cerca” a más lugares. Los entrenadores en la mayoría de las regiones del mundo, que puedan acceder a Pokémon GO desde la App Store o Google Play, ahora pueden probar esta nueva característica. Para proporcionar una mejor experiencia en la búsqueda de Pokémon en el mundo real, hemos hecho también algunos cambios a la forma en cómo funciona la función de Pokémon cercanos cuando solo hay unas pocas Poképaradas dentro del alcance. Seguiremos revisando los comentarios enviados desde nuestras cuentas oficiales de medios de comunicación social y desde otros canales, y haremos los cambios si es necesario", se señala.

Pokémon GO 1418805582473914836
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor