Cargando...

Pokémon Go: Consejos básicos para ganar en un gimnasio



El centro comercial Jockey Plaza, sumándose a la fiebre de la exitosa aplicación Pokémon GO! ofrece interesantes atractivos para reunir gran cantidad de Pokémon y que los usuarios no podrán resistir.

 Entre lo más destacado es que cuentan con 9 Poképaradas y 1 gimnasio donde podrás competir con otros jugadores. Además de ello, el centro comercial Jockey Plaza, brinda wifi gratuito y es el lugar ideal para que los fans de Pokémon Go! jueguen y a la vez disfruten de entretenimiento y ofertas que ofrece el Centro Comercial.

Aquí te dejamos unos tips que te servirán para sacarle el máximo provecho a este entretenido juego: 

¿Para qué sirve una Poképarada? 
Las Poképaradas en Pokémon GO son importantes para todo buen jugador que aspire a convertirse en un gran maestro Pokémon. Estas paradas nos darán la posibilidad de conseguir Pokéballs, frutas y algunos objetos raros como pociones o huevos Pokémon.

¿Cómo gano en un gimnasio? 
Pokémon GO no solo tiene el objetivo de coleccionar y evolucionar a las criaturas que captures, los combates en los gimnasios son una parte importante del juego. Para combatir en un gimnasio con tus Pokémon solo debes seguir dos pasos:


  • Primero: ¡Únete a un equipo! Cuando llegues al nivel 5, tendrás acceso a los gimnasios. El juego nos pedirá elegir uno de los tres equipos en los que se agrupan todos los jugadores del mundo: amarillo (Intuición), el azul (Sabiduría) o el rojo (Valor). 
  • Segundo paso: ¡A combatir y conquistar Gimnasios! Una vez elegido el equipo puedes dirigirte a uno de los gimnasios para conquistarlo. Si el gimnasio es neutral, podemos erigirnos como su líder, siempre que nuestro Pokémon sea el más fuerte. A partir de entonces, la misión de los entrenadores Pokémon será defender su gimnasio de los equipos rivales que traten de conquistarlo. Hay que tener en cuenta que si se deja un Pokémon en el gimnasio no podrá recuperarse. Por este motivo, se recomienda no dejar al favorito, sino a otro más débil para que entrene junto a otros Pokémon más fuertes.
Pokémon GO 4227508546128448192
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku