Cargando...

Hello Kitty llega al Perú por primera vez con una experiencia inmersiva




Ajinomoto del Perú, con sus marcas Aji-no-men® y miskísimoo®, se une a la llegada de la experiencia inmersiva de “Hello Kitty and Friends” a Perú. Este evento temático está pensado en los amantes del mundo kawaii, anime y de la famosa gatita que ha acompañado a generaciones enteras compartiendo valores como la alegría y amistad.


Inspirada en los parques temáticos de Sanrio en Asia, los visitantes podrán sumergirse en el universo de “Hello Kitty and Friends” y recordar sus personajes favoritos, explorando diferentes ambientes llenos de color, fantasía y recuerdos. Esta activación estará abierta al público en el Centro Comercial Jockey Plaza del 15 de agosto al 21 de septiembre en el horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.


“En Ajinomoto del Perú, nos complace profundamente colaborar con Akita Producciones y Jockey Plaza en la realización de este importante evento, destacando la presencia de dos de nuestras marcas insignia: Aji-no-men® y miskísimoo®. A través de esta iniciativa, buscamos fomentar momentos de conexión que puedan disfrutarse en cualquier ocasión, ya sea en el desayuno o en la cena”, señaló Renato Távara, supervisor de Marketing de Ajinomoto del Perú.


El ingreso a la experiencia tiene un costo diferenciado según el horario. En el primer turno, la entrada general será de S/45 para adultos y S/30 para niños; mientras que, en el segundo turno, será de S/65 y S/50, respectivamente. En ambos casos, el ticket incluye el acceso completo a todas las actividades que podrás vivir en el “Mundo Hello Kitty”.



En línea con su propósito de contribuir al bienestar de las familias peruanas, Ajinomoto del Perú celebra a los pequeños de la casa de una manera distinta, apostando por la creación de momentos felices. Además, busca fortalecer los lazos emocionales con las familias peruanas a través de propuestas innovadoras, cercanas y de valor. 

Hello Kitty 7440783389320518004
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor