Cargando...

Almacén de BuscaLibre Perú te ofrece envío rápido de mangas y cómics

 




¡Los otakus cada vez compran más mangas originales! Buscalibre.pe confirmó que la venta de mangas y cómics en su plataforma se ha cuadruplicado entre enero y agosto de 2023. 

En promedio, los peruanos adquirimos 2.4 libros en cada compra en la plataforma. Es decir, hay un creciente interés por la lectura, y esto se extendió aún más en los primeros meses de la pandemia, señaló Luis Felipe Casas, country manager de Buscalibre en Perú.

Para captar cada vez más lectores (y aficionados al manga y los cómics) y ofrecer un servicio eficiente, Buscalibre cuenta con un amplio almacén que tiene organizado los libros a medida que llegan de distribuidores nacionales e internacionales.

El 60% de las compras de los lectores peruanos de Buscalibre provienen de editoriales extranjeras. Es por ello que el almacén tiene un stock de libros, así como cómics y mangas para que, en solo 1 día o menos, los fans puedan tener su compra en la puerta de su casa. 

Entre las editoriales que encontrarán para envío rápido están Panini Manga México, con distribución oficial de Pruni; así como Kitsune Manga, Ivrea España, Planeta Comic, entre otros. 

En este video podrán descubrir algunos títulos disponibles ahora mismo. Hasta el 31 de octubre tienen la camaña Cyber Book con descuentos hasta el 50% para libros de todo tipo.

Descubre el proceso de empaquetado y cómo funciona el almacén de Buscalibre.pe en este video en el canal de Otaku Press en YouTube.


Mangas y cómics populares en Perú

Según Buscalibre, entre los cómics más vendidos en internet se encuentran las populares franquicias de DC como DC Comics La Enciclopedia, Harleen y DC Comics Deluxe Dark Nights Metal. En cuanto a Marvel está El Asombroso Hombre Araña (Marvel Héroes): Edición Definitiva, Silver Surfer y Marvel Omnibus a Bruja Escarlata.


Respecto a mangas tales destacan One Piece Box Set: East Blue and Baroque Works, Volúmenes 1-23, Analectas - El Manga, Planeta Manga Sirius y Star Wars Manga.

noticias 1440969115974401520
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor