Cargando...

Resumen del capítulo 63 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card




En el capítulo 63 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card comienza con una escena divertidísima en la que vemos a Fujitaka el padre de Sakura bastante atolondrado sobre la ubicación del lugar donde se celebrará la obra de teatro.  


Luego tenemos una escena nostálgica y genial en la que Sonomi aparece junto a sus guardaespaldas, que están equipadas a full para grabar toda la obra de teatro. 


Tras tomar sus ubicaciones comienza la obra. Yamazaki toca el piano mientras el coro liderado por Tomoyo canta el tema musical principal de la historia. 


La narradora nos cuenta lo que más o menos ya sabíamos: todo esto ocurre en un mundo parecido al nuestro y Alicia era una niña que crecía feliz con sus padres pero que tenía sueños que a veces se hacían realidad. De hecho fue así que consiguió su gato negro porque soñó con el camino donde lo encontraría.


Es aquí cuando hay un primer cambio de ropa. Sakura luce un vestido de día y deja atrás la pijama. Durante el desayuno, Alicia cuenta que tuvo un extraño sueño en el que visitaba un misterioso lugar y su gato la guiaba por ese mundo.


En el backstage, Naoko confiesa que cambió el título de Las dos Alicias a Alicia en el país de los relojes, el título del libro que Akiho aprecia muchísimo. Ese libro es, en realidad, mágico y es el que Momo protege.  


Precisamente Momo y Kaito  miran todo desde algún lugar cercano también confirmamos que el cambio del título no fue parte del plan de Kaito. De hecho considera que ha sido una casualidad, pero luego leemos la frase que ha marcado la historia de Cardcaptor Sakura y casi todas las obras de CLAMP: "No existen las coincidencias, solo lo inevitable". Esta es la frase que hemos escuchado decir a la profesora Mizuki o el mismísimo mago Clow, pero esta vez fue dicha por Momo.


Sakura se volvió a cambiar de traje y esta vez la tenemos con orejitas, estilo conejo, además de un evidente reloj en la bufanda. Posteriormente, Alicia se encuentra con alguien sentado en una cima. Era el mismísimo Shaoran, interpretando al gato, y no solo con su voz sino con su imagen.  



review 2490511472445896307
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor