Cargando...

Ash y Pikachu se despiden y dan paso a nuevo anime de Pokémon

 


¡Se avecinan grandes cambios en el mundo de Pokémon! Prepárate para el estreno de una nueva serie de  Pokémon con nuevos protagonistas, informó en un comunicado The Pokémon Company.


Este anime  -que llegará en el 2023- tendrá como personajes destacados a los populares primeros compañeros Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. 


Los fans podrán seguir las increíbles aventuras de estos nuevos personajes en el misterioso mundo Pokémon, desde emocionantes combates entre Entrenadores hasta divertidos encuentros con otros Pokémon.


La nueva historia se estrenará tras el final de la actual temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon, donde Ash Ketchum, Pikachu y sus otros Pokémon ganan el Torneo de los Ocho Maestros en la Serie Mundial de Coronación.


Tras la histórica victoria de Ash con la que ha sido coronado Campeón Mundial Pokémon y que supone la culminación de sus 25 temporadas de aventuras, los fans podrán conmemorar su trayectoria con una colección de episodios especiales que cerrarán la serie Viajes Definitivos Pokémon y permitirán vislumbrar cómo será el futuro del Entrenador más fuerte del mundo. 


Estos episodios especiales no solo celebran el gigantesco logro de nuestro héroe, sino que también servirán como muestra de agradecimiento de Pokémon a todos los fans que se han unido a Ash y Pikachu en esta aventura. La emisión empezará el 13 de enero en Japón.

Pokémon 3108213502537544492
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor