Cargando...

Feria del Libro 2022: lee mangas gratis en el stand de la Embajada del Japón




¿Quieres aprender a dibujar estilo manga y leer historietas japonesas? Luego de dos años, se llevará a cabo de manera presencial la 26 Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2022, organizada por la Cámara Peruana del Libro, del 22 de julio al 7 de agosto en el parque Próceres de la Independencia, distrito de Jesús María. 


En esta vigésima sexta edición, la Embajada del Japón, junto con la Asociación Peruano Japonesa participarán con el stand 108 donde podrán encontrar más de 300 publicaciones sobre literatura japonesa, arquitectura, arte, historia, deportes, tradiciones, gastronomía, ciencias, cultura pop, turismo, sociedad entre otros. 


La Asociación Peruano Japonesa ofrecerá sus publicaciones de cuento, poesía, libros de cultura y literatura japonesa. 


Lee mangas gratis

Como en cada edición, en este stand también encontrarás mangas y libros sobre anime que podrán ser leídos cómodamente desde un mueble acondicionado en el lugar.


Entre los títulos disponibles este año están: Dragon Ball, Attack on Titan,  Your Name, entre otros.


Taller de manga

Además, en esta edición, se ofrecerá un taller de manga, a cargo del profesor Akimitsu Ito, quien es editor de historietas y encargado del proyecto “Start ComiX”, un proyecto cuyo objetivo es apoyar a los creadores de historietas, a formalizarse a nivel de Latinoamérica. 


El taller de manga se realizará el lunes 25 de julio a las 11:00 a.m. en la FIL Lima y tendrá una duración de 2 horas, donde estará dividido en parte teórico y práctico.  


Para inscribirse al taller de manga, acceder al siguiente enlace. 



¿Cómo asistir a la Feria Internacional del Libro de Lima?

La FIL Lima 2022 se realizará del 22 de julio al 7 de agosto de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry, cdra.16) en Jesús María. 


Puedes adquirir las entradas el mismo día que vas a la feria o desde el sitio web de Atrápalo. 


Las entradas cuestan los S/ 5.00 para ir los lunes, martes, miércoles y jueves, y S/ 7.00, los viernes, sábados y domingos. 


Si vas con menores entre los 5 y 17 años, o eres estudiante de universidades o institutos, la entrada te cuesta S/ 3.00. 


Los maestros de escuela primaria y secundaria, también acceden a esta tarifa especial. Solo es necesario presentar alguna de sus últimas boletas de pago, y los estudiantes, el carné original. 


En caso de menores de 5 años, mayores de 65 y personas discapacitadas que cuenten con el carné de CONADIS, podrán entrar de manera gratuita todos los días de la feria.


noticias 7175064776273161800
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor