Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el Comic Convention Latin America




El Comic Convention Latin America regresa nuevamente con una edición que pretende superar las anteriores. Los invitados internacionales y las atracciones del festival fueron anunciados hoy en una conferencia de prensa y buscan satisfacer a los fans de múltiples aficiones desde los cómics hasta los animes y series de TV.


El festival se realizará del 26 al 31 de julio en el Arena 1 en el distrito limeño de San Miguel. 


Zona anime


La zona anime del Comic Convention tendrá esculturas en escala con personajes destacados de series como Naruto. Además, la convención es auspiciada por Crunchyroll, la popular plataforma de anime que contará con un stand en el evento. Los fans recibirán postales exclusivas, así como códigos promocionales para ver anime las 24 horas. 


Con estos spots, los fans del anime podrán tomarse fotos con sus cosplays.  El mundo del anime celebrará con María Fernanda Morales, voz de Saillor Venus en Sailor Moon o Athena en Los Caballeros del Zodiaco. 


Zona Star Wars


También se contará con una nave de Star Wars en escala 1:1 que sorprenderá a los fans de la saga. Los aficionados podrán tomarse fotos con esculturas realistas gracias a la producción de Hollyfood, Olimpo Producciones, MarkTorres y Vatsy Studios. 


De hecho, la voz de Darh Vader, Sebastián Llapur, firmará autógrafos a sus fans que visiten la Comic Convention.


Invitados internacionales


Por si fuera poco, el Comic Convention Latin America traerá a  Noah Schnapp, estrella en Stranger Things, y su compañero de reparto Mason Dyeen la misma serie. 


También tendremos no solo uno, sino dos Flash con la llegada de Tom Cavanagh (The Flash) y Rick Cosnett. 


Los fans de las series de televisión pueden estar seguros de que su diversión está garantizada con la visita al Perú de Enrique Arce, actor de La Casa de Papel.


Desde Argentina, el actor Felipe Colombo pretende revivir lo mejor de la popular serie Rebelde Way con sus fans peruanos.


Del 27 al 31 de julio se desarrollará un Artist Alley con destacados ilustradores como Rodolfo Mutuverria, creador de Dibu y Buji, y Juan Frigeri, artista de cómics de Marvel.


Finalmente, se anunció a Imperio Inca Gamer como partner asociado en la Zona Gamer y E-Sports para toda Latinoamérica


Las entradas para el Comic Convention Latin America están disponibles en la web de Joinnus.

noticias 3154284920266929021
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor