Cargando...

No habrá censura del gore en el próximo anime Chainsaw Man

 



El panel de Chainsaw Man tuvo como anfitriones a Crunchyroll y Studio MAPPA en el Anime Expo.


En el evento participó el CEO de MAPPA, Manabu Otsuka; así como Hiroshi Seko, guionista; y Makoto Kimura, director ejecutivo de MAPPA. 


"Yo mismo soy muy fan del manga", dijo el CEO de MAPPA. También afirmó que se dio énfasis al realismo que refleja la serie, así como la acción.


La acción es muy dinámica en el manga, como si se viera una película, por lo que querían que se observará ello en pantalla.


Su personaje favorito es Power y sabía que iba a ser popular entre los fans.


"Cuando fue lanzado el manga quedamos entusiasmados con una adaptación al anime", dijo Kimura. El equipo compartió está propuesta y así fue cómo se hizo realidad. 


Los fans respondieron positivamemte cuando preguntó si habían leído la historia.


El creador del manga, Tatsuki Fujimoto, estuvo involucrado en el proyecto de manera cercana. Desde el inicio, pasando por el casting, la música y el guión. Esto es importante, sostuvo Kimura.


Sobre el gore que contiene la serie, afirmó que no habrá censura.


Kimura tiene como personaje favorito a Denji. 


Al escribir el script de Chainsaw Man, Seko consideró todas las características incluyendo las escenas más fuertes. Esto implica que no habrá censura.


La historia refleja ese nivel de locura de los personajes de CSM.


Por otro lado, el guion también fue trabajado especialmente pensando en cómo es el protagonista, Denji. Se busca ser fiel al manga, dijo.


El personaje favorito del guionista principal es Makima. 



 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción



noticias 7145925738047481711
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor