Cargando...

La detective inmortal más sexy del anime, “Rin: Las Hijas de Mnemosyne", llega a Anime Onegai

Rin: Las Hijas de Mnemosyne



Anime Onegai por ANIMEKA, la única plataforma de streaming de anime directa de Japón para Latinoamérica, anuncia que la serie “Rin: Las Hijas de Mnemosyne" estará disponible a partir del 21 de junio totalmente doblada al español. ​


“Rin: Las Hijas de Mnemosyne” (conocida originalmente en japonés como Mnemosyne: Munemoshune no Musume-tachi) sigue de cerca a Rin Asougi, una investigadora privada que se encarga de cualquier caso que le encarguen con la gran ventaja de ser una mujer inmortal. Muchos quieren apoderarse de su poder y eso implica enfrentar fuerzas demoníacas.


Para la actuación de voz de los personajes principales la serie contó con el talento de Cony Madera como Rin Asougi, ​ Luis Navarro como Apos y Banny Vilchis como Mimi. Horror, ciencia ficción, acción y unos toques de erotismo, es lo que podrán esperar los que se atrevan a acompañar a las desventuras sobrenaturales de la sensual detective.


Durante junio también se lanzaron “Yuyushiki'' y “Break Blade” el 1 y 14 del mes respectivamente. Ambos títulos contaron con doblaje al español y en el caso de “Yuyushiki” el reparto principal estuvo compuesto por: Ixchel León, Casandra Acevedo e Itzel Mendoza. Mientras que a “Break Blade” se sumaron las voces de Alberto Bernal, Monserrat Mendoza y Gabriel Ortiz.


Anime Onegai por ANIMEKA seguirá ampliando su catálogo para convertirse en el servicio de streaming de anime favorito de todos los latinoamericanos.


noticias 2738788315653307009
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor