Cargando...

Hunter x Hunter tendrá cuatro nuevos capítulos del manga y Yoshihiro Togashi estrena Twitter

 


¡Regresa! Luego de lo que parecía un interminable hiatus, Hunter x Hunter regresará con al menos nuevos cuatro capítulos del manga. 



Así lo confirmó su creador Yoshihiro Togashi, quien inauguró una cuenta oficial en Twitter. En solo 7 horas alcanzó más de 300 mil seguidores luego de que el mangaka Yūsuke Murata (One-Punch Man) confirmara en otro tuit que esa cuenta era oficial. "Es él", dijo.


Además, un usuario de Twitter compartió parte de su colección de Hunter x Hunter donde se ve similitudes entre el manuscrito mostrado en la foto con una copia que él adquirió. 




En su colección, cada página está marcada en la parte inferior derecha con la numeración, tal cual el manuscrito mostrado de los nuevos capítulos del manga.


Aún no se conoce la fecha de difusión de la historia de Hunter x Hunter que se ha mantenido en hiatus desde el 2018. 


Por otro lado, la seiyuu del protagonista Gon Freecss, Megumi Han, compartió una foto de su personaje en Twitter. En la imagen se ve a Gon llorando. Posteriormente compartió varias preguntas, lo que revela que está haciendo mil teorías al igual que los fans.



Además, Mariya Ise, voz de Killua Zoldyck en Hunter × Hunter, también dejó un mensaje con la foto de su personaje con lágrimas emotivas.




El manga inició su serialización en 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.  

noticias 6921973792732925443
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor