Cargando...

Embajada de Corea anuncia Festival de K-pop Perú 2022


La Embajada de la República de Corea en Perú anunció el K-pop World Festival Perú 2022, que se realizará de manera presencial en el Friki Festival 2022, ubicado en el Mall del Sur, en San Juan de Miraflores.


Los finalistas del concurso preliminar para el Changwon K-pop World Festival en las categorías canto y baile competirán el domingo 26 de junio a las 4:30 p.m.   


Concurso de K-pop

En mayo se realizó el concurso preliminar del Changwon K-pop World Festival, que se realizará en Corea. 


Los interesados deberán enviar un video bailando o cantando como sus ídolos de K-pop al correo: kpopperu2022@gmail.com hasta el 5 de junio de 2022. 


Los finalistas de las categorías canto y baile competirán de manera presencial en un evento especial a finales de junio


El concurso está abierto a peruanos y/o residentes de todas las edades. Además del video, se debe enviar un archivo Word con los nombres completos de cada integrante, los correos electrónicos, y números de teléfonos.  


En el video en YouTube se debe incluir una canción completa grabado en full shot (plano abierto), con buena iluminación, centrado, sin ángulos y sin efectos. Todos los participantes deben salir en la toma. En caso los videos no cumplan con los formatos indicados, hay posibilidad de descalificación. 


Colocar en el asunto del correo: el primer nombre y primer apellido (en caso sea grupo, se debe colocar el nombre del líder)_ Nombre de la banda o artista oficial_Nombre de la canción_Nombre del grupo.


Los participantes podrán ser grupos o individuales tanto en la categoría canto como en baile.  Los grupos no deberán sobrepasar el número de integrantes existentes en la banda original. 


Los criterios de evaluación serán los siguientes: 


  •  Coreografía, composición, uniformidad 
  •  Expresión 
  • Carisma escénico  

Los ganadores del primer al tercer lugar en las categorías de canto y baile del evento final se llevarán grandes premios. 


Los ganadores del primer y segundo lugar de la categoría baile y el primer lugar de la categoría canto serán evaluados para participar en el Changwon Kpop World Festival 2022 que realizará en Corea.  Todos los participantes deben cumplir las normas de seguridad del Gobierno peruano al preparar su video. 
 

Perú 8113485020237369096
Inicio item









Atento otaku






Traductor