Cargando...

Perú: dos nuevos animes llegan a TV Perú gracias a la Embajada de Japón



La Embajada del Japón y el Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) estrenan nuevas series infantiles y juveniles a partir del próximo lunes 21 de marzo. 


La Embajada del Japón en el Perú, a través de la Fundación Japón, ofreció las series animadas“ Atrévete a escalar” y “Okko y los fantasmas” así como también el programa de corte educativo “¿Dónde estoy? ¡Aquí!” al Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) para su difusión en el canal de televisión abierta Ipe, de programación cultural y educativa. 


Dividida en tres temporadas, el anime “Atrévete a escalar” cuenta las aventuras de dos amigas de la infancia con personalidades distintas que se reencuentran y deciden escalar una montaña para ver el amanecer que vieron juntas cuando eran pequeñas. 


Por otro lado, una pequeña niña de diez años pierde a sus padres en un terrible accidente y se convierte así en la futura dueña de una posada tradicional japonesa en “Okko y los fantasmas”, quien vivirá miles de aventuras junto a sus nuevos amigos invisibles. 


Finalmente, los más pequeños de la casa disfrutarán estimulando sus sentidos e imaginación con el programa “¿Dónde estoy? ¡Aquí!” una producción de la empresa de radiodifusión pública de Japón NHK, que se caracteriza por una historia de excelencia en la producción de programas para niños. 


El estreno de los programas se realizará el 21 de marzo de 2022 según el cuadro adjunto en 7.4 de la señal abierta en la Televisión Digital Terrestre, y por los canales 319 (SD) y 722 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

Estos son los horarios:

  • ¿Dónde estoy? ¡Aquí! Lunes a Viernes 6:30 a.m. / 12:30 p.m. / 6:30 p.m.
  • Atrévete a escalar Lunes a Viernes 8:00 a.m. / 2:00 p.m. / 8:00 p.m.
  • Okko y los fantasmas Lunes a Viernes 8:10 a.m. / 2:10 p.m. / 8:10 p.m.

Perú 3127840208821384507
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor