Cargando...

Resumen del capítulo 55 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card



En el capítulo 55 de Cardcaptor Sakura: Clear Card, Yuna D. Kaito había detenido el tiempo, pero Sakura no queda atrapada, sino que lo descubre.


Sakura usó su carta Siege para evitar el hechizo. De hecho, Kaito dice que es la primera en escapar de su técnica. 


Kaito no solo sabe que ella usa cartas, también conoce que Shaoran tiene magia y es el próximo líder del clan Li. 


Sakura también fue bastante observadora y se dio cuenta que había alguien más con Kaito cuando lo atrapó haciendo magia. Es aquí cuando vemos a Momo en casa renegando que la hayan desaparecido de escena. Pero la guardiana también recuerda a este misterioso personaje que, hasta el momento, pensamos es la mamá de Akiho. Resulta que ella también sabía que Sakura se haría poderosa, aunque podría ser que lo es mucho más de lo previsto. 


Por su parte, Kaito no se quedará parado ni dará más explicaciones. Así que Sakura usa Transfer y muy hábilmente lo encierra en Siege, dejándolo de rodillas. 


Sakura intenta acercarse a Shaoran y Akiho que siguen con el tiempo detenido, pero Kaito retrocede el tiempo. Al mismo tiempo, recuerda como Akiho estima mucho a Sakura y espera que ella cree la carta que tanto necesita pronto. 


Es nuevamente de mañana, Akiho tiene el plan perfecto para su salida con Kaito, pero él sugiere ir al acuario en lugar del jardín botánico. La estudiante accede, mientras tanto nuestra cardcaptor está en casa con la sensación de que ha olvidado algo. 


De inmediato, llama a Shaoran y le pide venir.  Sakura usa Siege y dentro este hechizo están Shaoran, Kero y Spi Aquí menciona que ella sentía que había usado Siege anteriormente, y que recuerda haber visto a Kaito hacer magia. 


¡Así acaba el capítulo 55 del manga! Pronto Sakura sabrá toda la verdad sobre el mayordomo de su amiga Akiho.



review 7084363035289388902
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor