Cargando...

Resumen del capítulo 52 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card

 


El capítulo 52 de Cardcaptor Sakura: Clear Card descubrimos que el reloj que le heredó de su mamá está desaparecido, y ahora ella solo tiene la carta clear con la imagen de dicho objeto. 


 Sakura no recuerda que el reloj de Nadeshiko intervino y que ella creó una carta con esa apariencia.


Sakura y Shaoran conversan del tema. Shaoran recuerda que su madre le dijo que los magos poderosos deben confiar en sus cambios de ánimo porque se relacionan con su intuición. Y es así como él llega a entender que aunque tengas o no magia debes siempre escuchar a tu corazón. 


Esta conversación acaba con una escena dolorosa pero al mismo tiempo esperanzadora ya que Sakura está feliz de que Shaoran esté a su lado, aunque no se pueden tocar aún. 


Sakura y Tomoyo también hablan un rato y es allí donde Tomoyo se da cuenta rápidamente de lo que pasa con su amiga. 


Mientras tanto, en la anterior casa de Eriol, Akiho no recuerda por qué se desmayó de pronto. 


Al rato se emocionó mucho al recibir un mensaje de Sakura y luego le pregunto a Kaito si él se siente bien. La actuación de Kaito no parece convencerla porque luego le dice que parece que estuviera sufriendo. Kaito se hace el desentendido, y luego procede a retirarse.


Akiho quería mostrar cuánto le importa Kaito y que ella quiere ser alguien en quien él puede confiar, su mayordomo prácticamente le corta el diálogo e insiste en ir a buscarle su desayuno. 


Akiho queda preocupada y Momo está súper enojada por la actitud de Yuna D. Kaito. Ya en el pasillo, Kaito estaba temblando y luego al usar su poder vemos a la carta Espejo, la que Shaoran está buscando con desesperación. 


Mientras tanto, Kaito manifiesta que le costó mucho conseguir esta carta, a la que califica su 'as bajo la manga'. Él debe asegurarse de que se use de un modo eficaz para llevar a cabo el hechizo que tanto desea.


¿Para qué robó la carta Espejo de Sakura? ¿Acaso planea algo contra ella? ¡Lo descubriremos muy pronto!



review 4920802971171605866
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor