Cargando...

¿Dónde comprar productos del anime Cardcaptor Sakura en Corea?

 

 



No solo salen a la venta productos de anime o manga de Cardcaptor Sakura y Clear Card en Japón, su país de origen. También encontrarás una gran variedad de items oficiales licenciados en Corea y otros países. 


Para empezar, lo primero que debes saber para encontrarlos es conocer las cuentas oficiales de algunas marcas que suelen hacer colaboraciones frecuentes con Cardcaptor Sakura o seguir las redes sociales de la serie en Twitter para estar al tanto de las alertas informativas.


¿Cómo hallar productos oficiales de Sakura?


Te recomiendo seguir en Twitter a @ccsakura_info, la cuenta oficial en japonés, que informa sobre los productos a la venta.


En cuanto a las marcas, Sakura ha tenido colaboraciones para ropa, joyería, material editorial y otros. Por ejemplo, al igual que en Japón, España y otros países, el manga de Clear Card se publica en tomos traducidos al coreano con Haksan Publishing.


Para hallar nuevos productos de las marcas que te sugeriré y también encontrar otras opciones, debes buscar en coreano. Para eso, utiliza: 카드캡터 체리 (Cardcaptor Sakura).

 

Entre las marcas a las que debes prestar atención están  SPAO (ropa) y OST (joyas).


Si dudas que un producto que viste es oficial, revisa las webs oficiales de las marcas y de la serie.


¿Dónde comprar productos de Sakura en Corea?


Estas son las tiendas en las que he comprado antes:


  • Harumio. Los costos se elevan como mínimo entre 20% - 50% aproximadamente del precio original, pero lo positivo es que hay shipping a nivel mundial y no se agrega ningún costo extra por el envío. El tiempo de espera es de 5 a 10 días. 
  • BookDepository: Hay productos editoriales de Cardcaptor Sakura como mangas o libros oficiales en coreano. Los precios son elevados en 20% aproximadamente. No hay gastos extras por envío. 


En este video, te dejo un haul con ropa de marcas como SPAO de Corea: 


noticias 5362221629033669296
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor