Cargando...

Panini anuncia nuevos mangas para Perú en el 2022




Panini Manga México confirmó nuevos mangas para el mercado peruano. Aquí te contamos cuáles son las novedades que llegarán durante el 2022.


En este post, Otaku Press irá actualizando la información confirmada desde sus redes sociales oficiales.


Esta es la lista completa:  


Tokyo Revengers (marzo)

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única pareja que tuvo fue asesinada por una organización criminal conocida como Tokyo Manji. Con 26 años cumplidos, Takemichi vive en un apartamento deplorable con paredes delgadas y su jefa, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo. Justo cuando ha tocado fondo, él da un salto en el tiempo de doce años hasta sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar aquella vida de la que pasó huyendo, ¡Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto!

La preventa estuvo disponible desde el 14 de enero a S/30 en la Tienda Panini y en la tienda virtual de Pruni, distribuidora oficial de Panini. El manga se comercializó desde el 7 de marzo e incluyó una postal, un póster y un separador. Hay dos modelos de pósters disponibles.


Con la Feria Internacional del Libro de Lima 2022, se estrenaron nuevos títulos:


Shaman King (julio)


La historia:

Manta Oyamada es un chico normal que a veces ve fantasmas. Lleva una vida anodina hasta que conoce a Yoh Asakura, quien dice ser un chamán.Yoh pelea contra Len Tao, durante la cual aparece una extraña chica que dice ser su prometida. Anna, la sacerdotisa, no descansará hasta que su prometido sea el próximo shaman king. Mientras tanto se pone en marcha el plan de Jun Tao para robarle Amidamaru a Yoh. ¡Continúa la batalla contra la familia Tao


Las Quintillizas (julio)


La historia:

Futaro Uesugi es un chico de segundo año de instituto que lleva una vida muy dura debido a la deuda de su padre. Con el objetivo de sobresalir en la vida, es el número uno en calificaciones. De repente, le llega una propuesta muy bien remunerada de ser el tutor privado de unas chicas que resultan ser sus compañeras de escuela y, además, hermanas quintillizas. Ellas odian el estudio y tratan de ahuyentarlo, pero él está dispuesto a guiarlas hasta la graduación. Ellas le irán enseñando a él que la vida no solo trata de estudio...


Sailor Moon: short stories (julio)


La historia:

¡Las chicas también necesitan divertirse! Y, por supuesto, las Sailors Guardianas no son la excepción. Disfruta esta nueva entrega de Naoko Takeuchi en la que apreciarás el otro lado de tus heroínas favoritas: las estudiantes que sufren por los exámenes, las chicas que buscan ser aceptadas por la sociedad, los juegos entre amigos… ¡No te pierdas estas pequeñas, pero cautivantes historias, de Sailor Moon y sus amigas!



Sailor V (julio)


La historia:

Porque toda historia tiene un principio, ¡te presentamos a Sailor V, la primera sailor guardiana y quien precedió a Sailor Moon en la lucha contra seres malignos que aterrorizan la Tierra! La protagonista es Minako Aino, una inquieta jovencita de trece años que solo quiere divertirse, jugar videojuegos y tener un novio. Pero su vida cambiará cuando Artemis, un gato blanco que habla, le revele que es ni más ni menos que una sailor guardiana que debe luchar por la paz del mundo. ¿Realmente una preadolescente estará preparada para tal misión? ¡Averígualo en esta primera entrega de Codename: Sailor V!


Star Wars (agosto)


La historia:

La Princesa Leia confía los planos de la Estrella de la Muerte en el fiel droide R2-D2, quien escapa rumbo a Tatooine. Ahí, la vida del granjero Luke Skywalker está por cambiar, cuando empiece el camino para convertirse en un Caballero Jedi... Sí. Es la historia del Episodio IV que todos conocemos, pero con algo único: ¡ES UN MANGA! Y en él, todo lo que ya conoces y amas adquiere un aire nuevo y fascinante. ¡Esta obra de Hisao Tamaki (Kidou Senshi Z Gundam: Hoshi o Tsugu Mono) es una muy rara joya del universo Star Wars que ningún seguidor de la saga se debe perder!




 


Elden Ring (lanzamiento digital)



La historia:


Un hombre sin luz, Aseo, ha sido arrojado a Necrolimbo, una tierra intermedia hundida en la pobreza extrema. Frente a la dureza de las tierras intermedias, una chica misteriosa, Melina, se acerca al desmotivado Aseo para ofrecerle un trato: seguir la guía de la Gracia y dirigirse hacia el Árbol Áureo.


Este manga llegará tanto a Perú como México, Colombia, Costa Rica, Argentina y Chile.




¿Dónde comprar mangas Panini?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp  y desde la tienda virtual de Pruni

En temporadas especiales, la Tienda Panini también ofrece descuentos. El envío cuesta adicional y varía por ubicación (Lima o provincias).

También puedes aprovechar los descuentos durante las ferias anuales de libro. Si deseas comunicarte por email, el correo electrónico oficial es pedidos@pruni.pe.

Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

    También pueden escribir sus dudas a la página de Facebook de Pruni


    Última actualización: agosto de 2022


    *Este post incluye una promoción




    Tokyo Revengers 3000124593885517418
    Inicio item







    Atento otaku



     






    Traductor