Cargando...

Panini anuncia nuevos mangas para Perú en el 2022




Panini Manga México confirmó nuevos mangas para el mercado peruano. Aquí te contamos cuáles son las novedades que llegarán durante el 2022.


En este post, Otaku Press irá actualizando la información confirmada desde sus redes sociales oficiales.


Esta es la lista completa:  


Tokyo Revengers (marzo)

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única pareja que tuvo fue asesinada por una organización criminal conocida como Tokyo Manji. Con 26 años cumplidos, Takemichi vive en un apartamento deplorable con paredes delgadas y su jefa, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo. Justo cuando ha tocado fondo, él da un salto en el tiempo de doce años hasta sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar aquella vida de la que pasó huyendo, ¡Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto!


La preventa está disponible desde el 14 de enero a S/30 en la Tienda Panini y en la tienda virtual de Pruni, distribuidora oficial de Panini. El manga se comercializará desde el 7 de marzo e incluirá una postal, un póster y un separador. Hay dos modelos de pósters disponibles.




¿Dónde comprar mangas Panini?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp  y desde la tienda virtual de Pruni

En temporadas especiales, la Tienda Panini también ofrece descuentos. El envío cuesta adicional y varía por ubicación (Lima o provincias).

También puedes aprovechar los descuentos durante las ferias anuales de libro. Si deseas comunicarte por email, el correo electrónico oficial es pedidos@pruni.pe.

Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

    También pueden escribir sus dudas a la página de Facebook de Pruni

    Última actualización: enero del 2021 


    *Este post incluye una promoción


    Tokyo Revengers 3000124593885517418
    Inicio item





    Atento otaku






    Traductor