Cargando...

Touya y Yukito hacen una promesa en Cardcaptor Sakura: Clear Card


 

Mientras los fans esperamos el capítulo 55 del manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card, CLAMP nos regala un capítulo extra con una historia de Touya y Yukito. 




Esta historia parece ubicarse luego del capítulo 44, aunque no está precisa esta información en las páginas. 


Esta es la trama de la historia corta 3 de Clear Card:


Touya y Yukito están en su trabajo de tiempo parcial en una tienda de helados y Yukito menciona que Nakuru quiere probar un plato japonés típico del verano. Luego sugiere invitar a Sakura y de paso a Shaoran.


La cara de Touya era más que obvia. Cada vez que se imagina o escucha hablar sobre su adorado cuñado, le entra una especie de celos de hermano mayor. 


Pero eso no es todo, luego muy casual le revela a Touya que ahora puede usar magia.  Touya no estaba lejos de haberlo descubierto solo porque ya tenía una sospecha luego de conocer que había visitado el templo Tsukimine. Yukito se disculpa al no preguntarle sobre esto antes. 


Touya realmente no está molesto por no haberlo revelado a tiempo, sino porque teme que sus seres queridos sean lastimados. Y obviamente aquí incluye a Yukito.


Aun así lo que más le molesta es que no puede hacer nada al respecto.  Touya le pide que no se lastime ni su otro yo, es decir, Yue. 


Yukito hace una nueva promesa  para comprometerse que dará lo mejor para evitar alguna tragedia.


 A inicios de agosto habrá otro capítulo extra, y en setiembre llega el manga 55.




noticias 1757379413704070212
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor