Cargando...

Cardcaptor Sakura estrenará "video cómic" y nuevo logo para su 25 aniversario

 




Cardcaptor Sakura celebra su 25.º aniversario y, para conmemorar esta fecha especial, la revista Nakayosi ofrece nuevos anuncios, que incluyen regalos extra para los fanáticos que coleccionen el manga. 


Solo comprando la revista, los fans podrán obtener un cuaderno especial y la carta clear Smile con un diseño de Sakura. 


La edición de junio del 2021 de la revista Nakayosi también presenta a Sakura Kinomoto en la portada. En Twitter, se compartieron fotografías de estos regalos:



Entre las buenas noticias que han sido reveladas antes de su lanzamiento este 1 de mayo, se ha confirmado el lanzamiento de un "special video cómic".  


Aún no tenemos más detalles pero esta propuesta podría mostrar imágenes del manga, que ya va en su capítulo 53. También podría recurrir a nuevas ilustraciones que son animadas en un video y que podrían contar con las voces originales del anime. 


La actriz de voz de Shaoran, Motoko Kumai, compartió en Twitter la foto de la carta Smile celebrando esta edición de la Nakayosi. 


Por otro lado, se ha revelado el nuevo logo para el aniversario 25 de Sakura. Esto implicará que la web oficial sea actualizada, así como sus redes sociales. En la nueva ilustración se presenta también a Sakura en la secuela Clear Card.


El anterior logo muestra a Sakura de la serie clásica, acompañada por Kero.




Actualización: Este 1 de mayo se reveló el nuevo logo y el cómic video que incluye el primer opening de Sakura e imágenes de la saga original y Clear Card. No hay voces, pero cada momento es hermoso. 



noticias 6666966735746612176
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor