Cargando...

Dr. Stone 2, Jujutsu Kaisen, Re:zero y otros animes tendrán doblaje latino en Crunchyroll



Crunchyroll, la marca de anime más popular del mundo, anunció la producción de doblajes internacionales como parte de la temporada de invierno incluyendo “JUJUTSU KAISEN,” “Re:ZERO -Starting Life in Another World-“ y la serie Original de Crunchyroll “So I’m a Spider, So What?”


El doblaje de la segunda parte de “JUJUTSU KAISEN,” la serie popular de fantasía oscura exclusivamente en Crunchyroll, continuará a estar disponible en inglés, español, portugués, francés y alemán. Esta nueva parte introducirá a los estudiantes de la escuela Kyoto Prefectural Magic High School.


El doblaje de la segunda parte de “Re:ZERO -Starting Life in Another World-“ la segunda temporada estará disponible en inglés y seguirá a Subaru mientras intenta salvar a Emilia y sus amigos del peligro. 


Crunchyroll también producirá el doblaje internacional de la nueva temporada de “Dr. STONE,” cuál está basada en el manga de Shonen Jump del mismo nombre. Esta más reciente temporada estará disponible para fans en español. Portugués, francés y alemán y seguirá la acción de la guerra de las piedras entre el Kingdom of Science y el Empire of Might. 


La serie Original de Crunchyroll “So I’m a Spider, So What?” estará disponible en inglés, español, portugués, francés y alemán y seguirá la jornada de una muchacha de secundaria quien nace de nuevo como una araña pequeña y usa su positividad para sobrevivir!


“BURN THE WITCH,” basada en la serie de manga popular de Shonen Jump escrita e ilustrada por Tite Kubo estará disponible en inglés, español, portugués, francés y alemán. En este anime, un dúo de brujas tienen la tarea de proteger y manejar los dragones en la reversa de Londres.


En la anticipada “The Hidden Dungeon Only I Can Enter,” el hijo de una familia noble pero pobre encuentra un calabozo escondido que lo ayuda a mejorar sus habilidades…a un precio! El doblaje estará disponible en inglés, español, portugués, francés y alemán.


“Bungo Stray Dogs Wan!” está basada en la manga spin-off oficial de “Bungo Stray Dogs” será doblada y disponible para audiencias en inglés.

Re:zero 1850752941869626230
Inicio item





Atento otaku






Traductor