Cargando...

Enzo Fortuny confirma que está doblando un nuevo anime



En una entrevista con Sobre Expuesto Show, el actor mexicano Enzo Fortuny confirmó que está doblando un anime muy importante.


"A mitad del capítulo dije, después de varias décadas en esto, me cayó un 20 que no me había caído y dije: Hay que ser un muy buen actor para doblar anime porque, en general, en anime se necesita de muchas emociones. Justo en este anime, el personaje es muy gracioso, en un mundo muy gracioso, y de repente está gritando y se está enojando, o estar muy serio", contó.


El actor se hizo conocido por Yukito y Yue. "Yukito es muy tierno y, por lo mismo, le gustó mucho a las chicas. Es con lo que empiezo ir a los eventos. La gente me dice: queremos escuchar a Yukito y Yue, y Yue es todo lo contrario a Yukito. A la gente le empieza a gustar los eventos y se empieza a destapar esto de los actores que están detrás de las voces. Aún no doblaba a Inuyasha". 


Yukito y Yue volverán a la pantalla con el doblaje latino anunciado para Cardcaptor Sakura: Clear card. De hecho, Enzo Fortuny estuvo en el anuncio oficial sobre la versión latina de esta serie en Colombia.


Sin embargo, la expectativa sigue creciendo también por la secuela confirmada de Inuyasha: Hanyo no Yashahime.


"Esto empieza con Yukito y poco después llega Inuyasha. Fue un trancazo. Me gusta mucho más Inuyasha porque el anime es bonito, con una buena historia, toca mucho de la vida. Inuyasha es un cuate muy valiente, y puede ser muy tierno, tiene muchas cualidades. Me di cuenta que eso le encantaba a los fans. Inuyasha es el personaje fuerte con el que la gente te reconoce, sobre todo los fans del anime".



 

¿Qué anime creen que Enzo Fortuny está doblando? Compártenlo en nuestras redes sociales. 

Enzo Fortuny 7953646365832725891
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor