Cargando...

Isabel Martiñón cuenta cómo fue elegida como voz de Naruto




La actriz mexicana Isabel Martiñón gana cada vez más popularidad con su canal de YouTube y en un reciente video compartió la historia de cómo fue elegida como la voz de Naruto Uzumaki.

Todo comenzó con un casting que duró más de dos meses. El éxito de Naruto requirió tal nivel de prueba de voz para América Latina.

Martiñón fue convocada a una prueba con el director de doblaje Eduardo Garza, quien también dirige Dragon Ball Z y es voz de Krilin.

"Este anime es muy popular tanto como Dragon Ball", le contó Lalo a la actriz. Incluso le aseguró que su vida cambiaría si se quedaba con este papel.

Luego de unos 15 días volvió a enviar audios con su interpretación de Naruto. El cliente se mostró a favor de su elección, pero antes necesitaba pasar una prueba final: la risa de Naruto.

Después de un mes, Isabel acude a un llamado de locución para una conocida marca de café, y antes de la grabación recibe un mensaje en el cual le confirman que se había quedado con el personaje.

La actriz asegura que lo que Naruto es el personaje que más le ha emocionado conseguir tras una prueba de doblaje. También se mostró muy agradecida por la confianza en su profesionalismo.

En los últimos años, Isabel Martiñón ha sido invitada a eventos otakus en México, Perú y otros países de Latinoamérica por su larga trayectoria y su excelente participación en el doblaje de Naruto.


noticias 5481846003637917259
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor