Cargando...

Human Lost, My Hero Academia, Lupin III se estrenarán en cines de Latinoamérica



La distribuidora mexicana Konnichiwa Festival anunció que se retomará el estreno de las películas anunciadas antes de la cuarentena declarada en marco del brote del nuevo coronavirus, que causa el covid-19.

En una transmisión en vivo se confirmó que Human Lost será la primera película anime en llegar a cartelera en México y Latinoamérica. Todo indica que el primer país en retomar actividades será Costa Rica. La cadena de cines es Cinépolis.

Sin embargo, la fecha de estreno aún no está confirmada. Se estima que sea la primera semana de julio, pero no necesariamente será igual para el resto de países.

Estas son las películas confirmadas:

Human Lost

 Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo antes de que éstos se adentren en "The Inside", el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

Tenki no Ko


Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.

Lupin III: The First

 Adaptación en animación 3D por ordenador de "Lupin III", el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón.

My Hero Academia HEROES:RISING


Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō.

Además, se espera el estreno de Fate/Stay Night: Heaven's Feel - III. spring song en Japón y Estados Unidos para su llegada a América Latina.


Weathering With You 5254196923995401334
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor