Cargando...

Coronavirus: lista de animes y mangas afectados por covid-19



A raíz de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la lista de animes, películas animadas y mangas sigue creciendo cada semana.

En este post, Otaku Press actualizará con los avisos oficiales sobre la suspensión de nuevos episodios o capítulos del manga. También registraremos las postergaciones de estrenos. Destacaremos los títulos más populares y mencionaremos otros que fueron confirmados.

Black Clover
La página web oficial confirmó el 27 de abril que el episodio 133 será postergado. El último episodio será emitido el martes vía Crunchyroll.

Major 2nd
La cadena NHK dijo en Twitter que se moverán las fechas de emisión de los nuevos episodios del anime.



Digimon Adventure
El reboot Digimon Adventure informó en su web que los nuevos episodios iban a ser suspendidos desde el 26 de abril, que correspondía el cuarto capítulo.



Boruto
No se difundirá el episodio 155 de Boruto: Naruto Next Generations. El último está disponible desde el domingo en Crunchyroll. La web oficial notificará cuándo se retomará.

The Promised Neverland  
La segunda temporada de The Promised Neverland será postergada al 2021. La fecha previa era octubre del 2020.





One Piece
En Twitter, One Piece precisó que los nuevos episodios quedarán en suspenso. Se retomará desde el capítulo 930 del anime.




Pokémon
La cuenta de Twitter de prensa de Pokémon dio a conocer la decisión de suspender la producción de episodios desde el 19 de abril pasado.




Food Wars
La web oficial de  Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate anunció la postergación de capítulos. Se repetirán los primeros episodios en mayo.

The irregular at magic high school
Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen se iba a estrenar en julio, pero la fecha anunciada será octubre, según la web oficial.

IDOLiSH7  
La nueva temporada IDOLiSH7 Second Beat! llegó a su cuarto episodio y, a partir del quinto episodio, fue pospuesto. Aún no se conoce la fecha de retorno, según la web oficial. 

Re:ZERO
La segunda temporada de Re:ZERO -Starting Life in Another World- pasará a julio luego de haber sido planeada para abril.

noticias 2970245892838051064
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor