Cargando...

Miniso Perú inaugura tienda en Mega Plaza



Con el fin de estar cada vez más cerca de todos los #MinisoLovers y continuando con uno de los planes de expansión más ambiciosos del sector retail en nuestro país, Miniso inaugura una nueva sede en Mega Plaza, uno de los centros comerciales más importantes en Lima Norte.

Esta nueva sucursal ubicada en el segundo piso del sector principal del conocido centro comercial, inició operaciones la segunda semana de marzo y atenderá todos los días desde las 10 a.m.

“Estamos muy contentos de abrir una tienda en Mega Plaza y seguir expandiendo la experiencia japonesa de Miniso en el mercado local. Esta es nuestra segunda tienda en Lima Norte y tenemos grandes expectativas ya que es uno de los centros comerciales más importantes del sector. Estamos seguros de que nuestros #minisolovers quedarán encantados y nuestros nuevos clientes se enamorarán de la experiencia japonesa feliz de comprar en Miniso”, afirmó Jocelyn Cavero, Gerente de Marketing de Miniso Perú.

 Miniso en Lima Norte
Actualmente, Miniso cuenta con dos tiendas en Lima Norte ubicadas en los principales centros comerciales: Plaza Lima Norte y Mega Plaza y, adicionalmente, tienen proyectado la inauguración de una tercera sucursal en el sector norte, que iniciará actividades en abril una vez sea inaugurado el centro comercial Mall Plaza de Comas.

“Nuestro plan de expansión en el mercado peruano es realmente ambicioso. Sin duda, el mercado de Lima Norte posee un gran potencial de crecimiento; y justamente por esta razón queremos estar presente en los principales centros comerciales a los que las personas van para divertirse, comprar y pasear. Estamos felices de seguir creciendo en Lima Norte y, sin duda, tenemos grandes expectativas con las nuevas sucursales de la zona.” comenta Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.

¿Qué encontrarás en la nueva tienda de Miniso?
¡En Miniso podrás encontrar, literalmente, de todo! Cuenta con 14 categorías, como moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes, entre otros. Cabe resaltar que la marca cuenta con licencias exclusivas de artículos de Marvel, Los Osos Escandalosos, Hora de Aventura, entre otros; además de sus propias colecciones. De esta forma, la marca promete ser una de las tiendas más deseadas debido a su amplio catálogo de productos que se renuevan cada mes.

Miniso cuenta actualmente con 15 tiendas en distintos puntos de la ciudad, tales como Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Puruchuco, Villa María del Triunfo, Minka, Mall Plaza Bellavista, Plaza Lima Sur, Plaza Lima Norte, Mega Plaza, Mall del Sur y en San Isidro con su primer local puerta a calle.
Perú 271445412162800247
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku