Cargando...

Reservas digitales de los nuevos juegos de One Piece y One Punch Man ya están disponibles!



¡Los pedidos anticipados digitales de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 y  One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya están disponibles!

¡Los jugadores que pre-ordenen recibirán dos disfraces adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66!

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la cuarta entrega de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Juega como tus personajes favoritos mientras se abren camino a través de batallas icónicas del anime, así como una historia original que tiene lugar en el País de Wano.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.

Próximo juego de One Punch Man

Los jugadores que reserven ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe "normal", trajes adicionales para Saitama, que incluyen su jersey, su traje negro y una máscara.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de acción y lucha de anime basado en el popular anime ONE PUNCH MAN. ¡Únete a la Asociación de Héroes y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime!

¡Los jugadores pueden luchar con sus héroes y villanos favoritos como Saitama, Genos y Deep Sea King en poderosos enfrentamientos fieles al mundo de ONE PUNCH MAN! ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llegará a PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM el 28 de febrero de 2020.
one punch man 4304959991118330382
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor