Cargando...

Reservas digitales de los nuevos juegos de One Piece y One Punch Man ya están disponibles!


ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

¡Los pedidos anticipados digitales de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 y  One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya están disponibles!

¡Los jugadores que pre-ordenen recibirán dos disfraces adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66!

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la cuarta entrega de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Juega como tus personajes favoritos mientras se abren camino a través de batallas icónicas del anime, así como una historia original que tiene lugar en el País de Wano.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.

Próximo juego de One Punch Man

Los jugadores que reserven ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe "normal", trajes adicionales para Saitama, que incluyen su jersey, su traje negro y una máscara.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de acción y lucha de anime basado en el popular anime ONE PUNCH MAN. ¡Únete a la Asociación de Héroes y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime!

¡Los jugadores pueden luchar con sus héroes y villanos favoritos como Saitama, Genos y Deep Sea King en poderosos enfrentamientos fieles al mundo de ONE PUNCH MAN! ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llegará a PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM el 28 de febrero de 2020.
one punch man 4304959991118330382
Inicio item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku






Traductor