Cargando...

Nuevas escenas de Sakura Clear Card en el juego Happiness Memories



El juego móvil Happiness Memories de Cardcaptor Sakura: Clear Card ya está disponible en tiendas virtuales para Japón.

El opening Flash fue interpretado por Maaya Sakamoto, cantante oficial del tema de apertura de Clear Card.

La página web oficial muestra ilustraciones de la animación y, los fans de Sakura ya están descubriendo las nuevas escenas que nos trae este divertido mobile game.

En este post, Otaku Press actualizará detalles de las nuevas historias que conoceremos en  Cardcaptor Sakura: Clear Card Happiness Memories .


Tomoyo sin ideas para nuevos trajes


Tomoyo, la mejor amiga de Sakura, también tiene problemas como cualquier otro profesional del arte. En el juego vemos que se siente frustrada por haberse quedado sin ideas para nuevos trajes. Ya sabemos que Tomoyo siempre tiene un nuevo vestido para que Sakura lo luzca durante sus misiones como cardcaptor.

Imagen

Imagen


Syaoran enseña inglés a Sakura


Syaoran demostró en el anime que domina muy bien el inglés. Y Sakura tiene esta materia entre las más difíciles de sus años de secundaria. Por eso, en el juego confirmamos que es él quien le ayuda a mejorar su gramática y su pronunciación del inglés.

Imagen

Fujitaka le corta el cabello a Sakura


En la serie sabíamos que Fujitaka le cortaba el cabello a Sakura de vez en cuando. Y en el juego vemos una tierna imagen de ese día.

Imagen

Meiling existe en el juego


El juego está basado en el anime por eso tenemos a Meiling, y hay algunas escenas con ella. Por ejemplo, vemos cómo pasan buenos momentos entre chicas arreglándose el cabello. También encontramos a Akiho en esta oportunidad. Pensaba que se trataba del día en el que Sakura visita la casa de Tomoyo y se produce la captura de la carta clear Swing pero no utilizan la misma ropa, así que probablemente ocurrió en la misma semana que Meiling visita Tomoeda.

Imagen


Kero entrena para llevar una cámara


¿Se acuerdan de que Tomoyo le dio una cámara a Kero? Todo indica que Kero sí se esforzó para cargarla sin esfuerzo, y estuvo entrenando con el apoyo de la mejor amiga de Sakura. Su entrenamiento consistió en cargar una pesa de 500 gramos.

Imagen





*Gracias a @sakurachan84 en Twitter por la información traducida al inglés. También hay imágenes de la cuenta oficial @ccsakura_HM 
noticias 3259311463710246000
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku