Cargando...

Nuevas escenas de Sakura Clear Card en el juego Happiness Memories



El juego móvil Happiness Memories de Cardcaptor Sakura: Clear Card ya está disponible en tiendas virtuales para Japón.

El opening Flash fue interpretado por Maaya Sakamoto, cantante oficial del tema de apertura de Clear Card.




La página web oficial muestra ilustraciones de la animación y, los fans de Sakura ya están descubriendo las nuevas escenas que nos trae este divertido mobile game.

En este post, Otaku Press actualizará detalles de las nuevas historias que conoceremos en  Cardcaptor Sakura: Clear Card Happiness Memories .



Tomoyo sin ideas para nuevos trajes


Tomoyo, la mejor amiga de Sakura, también tiene problemas como cualquier otro profesional del arte. En el juego vemos que se siente frustrada por haberse quedado sin ideas para nuevos trajes. Ya sabemos que Tomoyo siempre tiene un nuevo vestido para que Sakura lo luzca durante sus misiones como cardcaptor.

Imagen

Imagen

"No puedo ver a la cara a Sakura en este estado", dijo Tomoyo. "Me siento frustrada porque no sé cómo ayudar a Tomoyo", comentó Sakura.

La situación fue tan grave que Tomoyo evitó ver a Sakura aunque se moría de ganas de pasar el rato con su amiga.

Syaoran enseña inglés a Sakura


Syaoran demostró en el anime que domina muy bien el inglés. Y Sakura tiene esta materia entre las más difíciles de sus años de secundaria. Por eso, en el juego confirmamos que es él quien le ayuda a mejorar su gramática y su pronunciación del inglés.

Imagen

En la segunda parte de la historia sobre las lecciones de inglés.

Aquí conocemos que Akiho no tiene un nivel tan alto de japonés como cualquiera puede suponer. Por eso, busca libros de autores como Natsume Soseki o Miyazawa Kenji pero en inglés.

Shaoran estaba en el lugar también y le preguntó (en inglés) si buscaba otro libro. Entonces, Akiho responde que está buscando historias de viajes en el espacio por tren.

Luego de visitar la biblioteca, Sakura comenta que no solo quiere pasar los cursos, también quiere aprender inglés para ayudar a turistas extranjeros.

Para cerrar el día, Shaoran dice algo romántico en inglés y Sakura no entendió nada: "Siempre estaré contigo, sin importar lo que ocurra"


Fujitaka le corta el cabello a Sakura


En la serie sabíamos que Fujitaka le cortaba el cabello a Sakura de vez en cuando. Y en el juego vemos una tierna imagen de ese día.

Imagen

Meiling existe en el juego


El juego está basado en el anime por eso tenemos a Meiling, y hay algunas escenas con ella. Por ejemplo, vemos cómo pasan buenos momentos entre chicas arreglándose el cabello. También encontramos a Akiho en esta oportunidad. Pensaba que se trataba del día en el que Sakura visita la casa de Tomoyo y se produce la captura de la carta clear Swing pero no utilizan la misma ropa, así que probablemente ocurrió en la misma semana que Meiling visita Tomoeda.

Imagen


Kero entrena para llevar una cámara


¿Se acuerdan de que Tomoyo le dio una cámara a Kero? Todo indica que Kero sí se esforzó para cargarla sin esfuerzo, y estuvo entrenando con el apoyo de la mejor amiga de Sakura. Su entrenamiento consistió en cargar una pesa de 500 gramos.

Imagen


Este post estará en constante actualización



*Gracias a @cutesxsherry y @sakurachan84 en Twitter por la información traducida al inglés. También hay imágenes de la cuenta oficial @ccsakura_HM 
noticias 3259311463710246000
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor