Cargando...

Nuevos juegos basados en animes



Durante el panel “Play Anime” celebrado el 5 de julio en la Anime Expo 2019, Bandai Namco Entertainment America lanzó toneladas de nuevos y emocionantes anuncios para los fanáticos del anime y los videojuegos de todo el mundo.


En primer lugar, ve en acción a tus personajes favoritos de Code Vein en un nuevo opening animado de con la canción “Underworld” del dúo de Rock Japonés VAMPS y animación realizada por ufotable.




Luego tenemos a Katsuki Bakugou de My Hero Academia, abriéndose camino con explosiones a Jump Force como un nuevo personaje jugable. Para ver sus movimientos explosivos, revisa el nuevo tráiler de Jump Force:




Lucha como tus héroes y villanos favoritos cuando nuevos personajes del mundo de ONE PUNCH lleguen a ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS en este tráiler de presentación de personajes, exclusivo de Anime Expo:





Por último, se testigo de los impresionantes movimientos del maestro espadachín Roronoa Zoro en un nuevo tráiler de ONE PIECE World Seeker para el DLC The Void Mirror Prototype. ONE PIECE World Seeker: The Void Mirror Prototype DLC estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, y PC a través de STEAM el 12 de julio de 2019. Podrás ver las habilidades de Zoro con sus espadas en este video:




También se confirmaron que Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization   estarán disponibles para Nintendo Switch.


juego 4382906777006911546
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku