Cargando...

Conoce a los invitados para el Friki Festival



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE





El Friki Festival -que se realizará del 7 al 9 de junio del 2019- rendirá un homenaje especial a una de las leyendas del mundo de los superhéroes, Batman, recordando su 80ª aniversario, con un espacio ambientado lleno de actividades y exposición de diversas figuras del conocido coleccionista, Felipe Sandoval, fundador de ‘Batman Fans Peru Club’, el más grande de Lima.

Desde México llega  Memo Aponte, conocido youtuber y actor de doblaje, es conocido por ser la voz de Nemo en Buscando a Nemo, que además fue su primer papel en el doblaje, también por ser la voz de Phineas en Phineas y Ferb.

Desde Ecuador vuelve ‘The Covers Duo’, es una pareja ecuatoriana que inició su carrera subiendo videos a su canal de youtube, y actualmente cuentan con más de 464.413 suscriptores y alrededor de 50 millones de visitas en todos sus videos en YouTube.

Además, Adrián Barba -conocido principalmente por interpretar temas de Dragon Ball- regresa a Lima y será una de las grandes atracciones del Friki Festival.

También desde México llega Javier Rivero, actor de doblaje que da la voz a Saga de Géminis y el Patriarca del anime, Caballeros del Zodiaco.

Una vez más se llevará a cabo el esperado Torneo del Poder, donde por medio de un debate en el que los fans pueden defender con argumentos el poder y la psicología de los personajes de los universos que aman, pueden hacerse acreedores de importantes premios.

Así los expertos en universos como DC, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball, entre otros, podrán ser los ganadores de este certamen.

Ingreso al Friki Festival tiene un costo de S/15.00 (niños menores de 3 años no pagan). La cita es en el segundo nivel del centro comercial Plaza Norte.

Además, podrán ganar una entrada doble para la “Comic con Brasil” (Todo incluido) .
Friki Festival 3520810309853217185
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor