Cargando...

Review Kawaii Box enero 2019


¡Ya tengo la Kawaii Box del mes de enero 2019! Esta cajita de sorpresas incluye entre 8 y 10 productos oficiales muy tiernos y lindos directamente desde Japón.

Los fanáticos del anime también podrán disfrutar items de sus marcas favoritas como Cardcaptor Sakura, Pusheen, Disney, Hello Kitty, Little Twin Star, Totoro (Studio Ghibli), Rilakkuma, y otras.

Entre los artículos podrán encontrar llaveros, stickers, lapiceros, peluches, dulces y otros útiles escolares. La suscripción mensual cuesta 19.90 dólares, pero el costo se reduce si te suscribes de forma semestral o anual.

La Kawaii Box de enero del 2019 tiene diez productos variados. Les comparto mi opinión sobre cada item:

  1. El llavero kawaii en forma de tofu es muy esponjoso. Regresa a su estado original aunque lo aplastes mucho. Es ideal para la cartera, billetera o mochila.
  2. La ballena morada es una perforadora con una imagen muy curiosa. Lo puedes usar para decorar tus páginas.
  3. Los dulces de colores pasteles son realmente resaltadores que puedes guardar en tu cartuchera sin problemas por su tamaño. Es muy útil si manejas agenda y quieres destacar una fecha o una tarea pendiente.
  4. El spray de gatito hará que tu bolso de maquillaje sea más kawaii que antes.
  5. Los stickers de postres y frutas son ideales para adornar las páginas. Pero cuidado con los antojos. No son comestibles.
  6. El lapicero de Cardcaptor Sakura tiene punta fina y es de color negro. El plástico se ve bien resistente y el rosa es característico de este anime.
  7. El plushie de Moonin (anime) trae buenos recuerdos de la serie que se emitió en 1992 en TV japonesa.
  8. Hay un set de sellitos con formas diferentes, entre ellos, unos perritos muy tiernos. Lo único observable es que los sellos son muy pequeños. La tinta es de color fucsia.
  9. El set de cintas decoradas (6) es un producto coreano. Incluye un portacinta para llevarlo a todos lados. 
  10. El dulce del mes es un pequeño experimento porque puedes combinar líquidos de diversos sabores con las gomitas. El tutorial está por aquí.


¿Te gustó? Participa del sorteo de una Kawaii Box:

Otaku Press Kawaii Box Giveaway

review 3484990738897139353
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor