Cargando...

Entrevista a Alfonso Obregón, voz de Vermoud de Dragon Ball Super



El actor de doblaje mexicano Alfonso Obregón llegó a Lima invitado por Torre A para un festival en su honor. La voz del dios de la destrucción Vermoud en Dragon Ball Super nos contó detalles de su nuevo personaje.

"Hace poco el director de DBS, que es Lalo Garza, me invitó a participar en Dragon Ball Super. Me explicó que aunque está vestido y pintado como un payaso realmente es un dios de la destrucción. Decidimos no hacerle la voz de payaso, sino hacerle una voz más potente", explicó a Otaku Press.

"Es un agasajo porque estas series tops son mucho más atractivas para los fans", manifestó.

También mostró su entusiasmo por los buenos comentarios que ha tenido su participación como Vermoud.

"Siempre hemos sido hermanos, hemos trabajado juntos. A veces me dirigen a mí, a veces yo los dirijo a ellos. Con Lalo hay una amistad de muchos años. Te puedo decir que Lalo es uno de los jóvenes más valientes que conozco. Eso nos ha unido mucho desde hace mucho tiempo", agregó sobre la familia de Dragon Ball.

Nueva aparición en Dragon Ball Super


"Todavía no sabemos si va a aparecer o no. Si en alguna otra aparece, a mí me va a dar mucho gusto", señaló.

La película de Dragon Ball Super: Broly se estrenará en enero en América Latina.

¿Regresará Naruto Shippuden doblado?


"Supongo que la gente cree que como estamos haciendo la serie, sabemos qué va a pasar. Doblamos Naruto  y la mitad de Naruto Shippuden. El cliente nos hizo saber que esa era la decisión del dueño. Hasta ahorita solo hemos doblado eso porque el dueño decidió eso. No hay noticias si se va a hacer si no se va hacer. No depende de nosotros", añadió.

Para Alfonso Obregón, Kakashi -su personaje en Naruto- es un reconocimiento en el doblaje vinculado a las series de anime. "Kakashi acaba siendo el reconocimiento pleno de toda esa familia, del grupo de chavos que son fans del anime, de la cultura japonesa... Entre Shrek como que acaba consolidándose con Kakashi y acaba siendo la razón para invitarme a muchos evento... ¿Si lo extraño? No, soy una persona que vive el momento. Y lo disfruta mucho, da todo lo que tiene que dar para que, cuando acabe, tener claro que se acabó", finalizó.


Naruto 7888275849384304852
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku