Cargando...

Conoce a los invitados internacionales del Doki Doki City



El Doki Doki City se realizará el 10 y 11 de noviembre en Ciudad de México. La Convención de Manga, Ilustración y Cómic. “Doki Doki” regresa este año para reunir a artistas, autores, editoriales, tiendas especializadas, marcas y comunidades de diferentes partes de México y países hispano hablantes.

El evento -con más de 200 stands de productos oficiales- busca presentar temáticas relacionadas a los géneros y temáticas alternativas que puede abarcar el amor en el manga y el cómic, principalmente historias de amor con personajes del mismo sexo. Se incluyen actividades basadas en yaoi, yuri, shonen ai, furry, BDMS, etc.  

Estos son los invitados confirmados:

Phil Mizuno 

Es un cosplayer canadiense que ha seguido su corazón y perseguido su pasión con el objetivo de motivar a otros a través de la creatividad.

Ha realizado Cosplay por 3 años y actualmente vive y crea sus cosplay en Toronto, Canadá. Phil ha logrado compartir su pasión por todo el mundo e influenciado a otros con su carisma y encanto.

Grey Cosplay 

Cosplayer canadiense apasionado de los videojuegos y el anime. Su gran pasión le ha llevado a viajar por todo el mundo, compartiendo a través de sus cosplay sus gustos más grandes y mejorando su técnica con cada nuevo evento al que asiste.

KINYA (o Kinya Kotani) 

Es un cantante y actor japonés. Famoso sobre todo por interpretar canciones para las series de anime Gravitation y Tsubasa: Reservoir Chronicle. Ofrecerá dos Conciertos en Doki Doki City 2018 y tendrá sesiones de fan meeting tras sus presentaciones.

Hazel + Bell 

El dúo de artistas y escritoras estadounidenses creadoras del webcomic original Always Raining Here. Juntas han trabajado en la creación de comics desde el año 2011, con enfoque en historias situadas en su hogar natal British Colombia. Además de webcomics también han publicado dos Light novels tituladas Prison Tower and Decoy & Retrofit.

Hakken

Cosplayer proveniente de Malasia, visitará México por primera vez. Popular por su estilo único en cosplay, ha viajado por todo el mundo para compartir su pasión por el anime y manga. Hakken fue el cosplayer más popular en la encuesta“ Elige a los invitados de Doki Doki City" con 3,000 votos.

Hikarin 

Es una cosplayer canadiense con miles de fans en México. Esta vez vuelve como Host oficial junto a DD’Boys en Doki Doki Love Café.

Samuel Spano

Autor de cómic de origen italiano, es creador del increíble cómic yaoi NINE STONES, una intensa historia de crimen, relaciones, drogas y oscuras criaturas. Esta historias ha impactado a miles de lectores alrededor del mundo desde su estreno, y puedes leerlo directamente a través de la plataforma de Tapastic y físicamente ha sido publicado por Editorial COSMO. Samuel ha trabajado en proyectos de animación y diseño de personajes, colorista e ilustrador para Glénat, Disney America y Disney Pixar. Doki Doki City será la primera vez en que lectores fuera de Europa podrán conocerle y adquirir material oficial de su trabajo.

“Doki Doki” es la onomatopeya en japonés que hace alusión al “sonido de los latidos del corazón”.

Los boletos están disponibles en tiendas OXXO.  
México 7890321864071162400
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor